MG4 - Revisiones

Iniciado por AMartin, Enero 08, 2025, 10:34:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AMartin

Hola a todos, y Feliz Año,

Tengo un MG4 Luxury entregado en Enero de 2023, con alrededor de 26.000 Km, y me toca ahora la segunda revisión según me han llamado desde el concesionario. La primera fueron unos 85€ y ahora me dicen que son cerca de 500-600€. Alguien tiene el plan de mantenimiento de este modelo, qué es lo que le tienen que hacer y/o precios aproximados?

Gracias, un saludo.

marcelg

AMartin

Cita de: marcelg en Enero 08, 2025, 05:29:48 PMLADRONES es poco

Yo es que cuando lo compré, acostumbrado hasta entonces a renting de empresa, se me pasó completamente el tema mantenimientos, y no me lo incluyeron en la oferta o precio final del coche. No sé si es mucho o poco, pero debería haber en alguna parte documentación donde indique qué mantenimientos de le tienen que hacer al coche dependiendo de tiempo y/o kilometraje. Y supongo que alguien lo habrá hecho antes, para tener una idea de precios aprox. en taller oficial.

Saludos!

marcelg

le cambiaran algun liquido como el de la refrigeración de la bateria y así cuela, insisto robo en un coche de 26kkm

hi8aminidv

Cita de: AMartin en Enero 08, 2025, 10:34:39 AMHola a todos, y Feliz Año,

Tengo un MG4 Luxury entregado en Enero de 2023, con alrededor de 26.000 Km, y me toca ahora la segunda revisión según me han llamado desde el concesionario. La primera fueron unos 85€ y ahora me dicen que son cerca de 500-600€. Alguien tiene el plan de mantenimiento de este modelo, qué es lo que le tienen que hacer y/o precios aproximados?

Gracias, un saludo.

Por lo que recuerdo de cuando estuve a punto de comprarlo es que en el propio libro de usuario venía los plazos de mantenimiento y qué le tenían que hacer. Por otra parte la propia MG indicaba que se podía hacer la revisión en cualquier taller, no tiene que ser oficial.

AMartin

Hola de nuevo,

En el manual de usuario, en el capítulo 7 sobre mantenimiento se habla sobre el "Plan de Servcio" pero ese plan no aparece por ningún lado. En la web de MG Reino Unido he visto esta tabla para el MG4 a partir de 2022 (aunque si a mi me lo dieron en Febrero de 2022, se fabricó en 2021, entiendo):

https://www.mg.co.uk/servicing

En mi caso estaría en el plan de servicio de "uso bajo" (10mil millas al año, es decir 16mil Km) y dice que solo hay que cambiar el filtro del polen, y recomendado pero no obligatorio el liquido de frenos. En el caso de un "uso estandar" (15mil millas al año, es decir 24mil Km), sería el filtro del polen, líquido de frenos y pila de la llave.

Ahora bien, he encontrado finalmente información sobre intervalos de servicio y comprobaciones que hacer en la app de MG, y no se parece en nada.

Saludos

hi8aminidv

Esta hoja tienen en el grupo de telegram del MG4: MG4 Telegram

Parece que es muy importante que conecten el ordenador y actualicen todas las ECUs

marcelg

líquido de frenos cada 24k km lo veo una exageracion, por aquí viene lo caro, mucha mano de obra,

chipi

En el propio coche tienes el mantenimiento que le hacen y sus plazos, desde la pantalla central entra en:
Ajustes
Manual de usuario
Libro de mantenimiento
Intervalos de servicio

Con lo de cambiar el líquido de frenos, indica realizarlo a los 2 años sólo en caso de realizar una conducción "exigente" o por zonas de montaña.

Leafyou

Cita de: marcelg en Enero 11, 2025, 12:15:58 PMlíquido de frenos cada 24k km lo veo una exageracion, por aquí viene lo caro, mucha mano de obra,
eso sí lo cambian, en ninguna de las revisiones que he pasado con varios eléctricos lo han sustituido por completo, lo que hacen es aspirar el líquido del depósito y rellenan con nuevo. Eso es para ellos cambiar el líquido de frenos...

tolo

El miercoles voy a pasar la segunda revision(en teoria gratis por ser de la oferta de los primeros compradores)en la primera tuve que ir 2 veces,en la segunda vez actulizaron el sofwer y tuve que esperar hora y media más o menos.