Seleccion del nivel de carga no disponible en un luxury

Iniciado por AMartin, Enero 20, 2025, 10:02:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AMartin

Hola, buenos días,

La semana pasada llevé mi MG4 Luxury a la revisión de los 2 años, con 28.000Km. Después de la revisión, cuando he intentado subir a 100% el nivel de la próxima carga, veo que en el menú de la batería ya no aparece el selector de nivel de carga. Desde la app si puedo modificarlo, pero desde el menú del coche ya no es posible.

Os ha pasado algo parecido?

Saludos.

AMartin

Bueno, pues hoy lo llevé de nuevo al taller por este problema que ha surgido tras la revision de los dos años.

Lo primero que hacen es desconectar uno de los bornes a la batería y volverlo a poner. El problema sigue ahí.

Me dicen que durante la revisión me actualizaron el SW de la pantalla, por los problemas que les dije de que no se memorizaban las emisoras de radio, necesidad de poner la temperatura a 28 grados para tener una temperatura de confort, etc. (no se que tiene que ver esas cosas con el software de la pantalla, pero bueno). Al parecer este software de pantalla es tan nuevo que existe la posibilidad de que no sea compatible con el software que tengo para la gestión de la batería (BMS). Asi que se ponen a actualizar el software del BMS (todo esto según me cuentan, que si no preguntas ellos no dicen nada).

Pues tras toda la mañana perdida porque la actualización fallaba por problemas de conexión entre el portatil que usan, el cacharro de diagnósticos, etc. sigue sin aparecerme en el menú de la batería el selector de nivel de carga. Así que lo siguiente es pedir cita y dejarlo 2-3 días para que abran una consulta técnica con fábrica. Con el nivel de servicio que tienen, me da bastante miedo porque el coche puede tirarse un mes tranquilamente en el taller hasta que les respondan la consulta técnica.

Saludos.

chipi

el mío es un standar y también tenía el tema de los 28 grados de temperatura de confort.
Ahora, desde mi última actualización en enero noto que han modificado dicha temperatura y ha pasado a 24º junto con algún otro cambio.
El tema del SW de MG lo tienen que mejorar mucho

AMartin

Sí, a mí también me han "mejorado" el tema de la temperatura, ahora la temperatura de confort no se consigue seleccionando 28 grados sino 24-25 como dices. Pero al hacer esto, me han estropeado la selección del nivel de batería.

Antes tenía un selector en el icono de la batería, el mismo que aparece en el menú de descarga de batería, pero en el de carga. Ahora ese selector ha desaparecido en el menú de carga.

Saludos