Pues de repente ya no carga...

Iniciado por david-dc, Octubre 07, 2014, 04:09:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Cita de: david-dc en Octubre 08, 2014, 04:43:44 PM
Pero de verdad merece la pena pagar ese dinero por hacer cargas eternas a 10A? Yo es que por mas que no pienso no lo veo nada practico.

Me han hecho un pequeño descuento, por lo que me he lanzado. El modelo italiano, sobretodo el de 22kw me gustaba muchísimo, pero con porte y todo... se me iba mucho de precio. Por eso me he decidido por el oficial que a pesar de menos práctico, es por si las "moscas" y tengo la seguridad de que si no funciona, reclamar una reparación es más sencillo.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Xavi

Cita de: RubenZOE en Octubre 08, 2014, 04:36:22 PM
Cita de: EnriqueM en Octubre 08, 2014, 04:06:43 PM
Respecto a la secuencia,yo para cargar primero abro trampilla y conecto el cable,segundo voy a la wallbox paso la tarjeta espero el click de desbloqueo y enchufo el cable.La luz pasa a azul fija y se pone a cargar.Para desconectar lo primero paso la tarjeta para desbloquear el punto de carga tras lo cual se oye el click de desbloqueo y retiro el cable en la wallbox y ahora voy al coche y con la llave desbloqueo para poder retirar el cable y así ya, y aquí viene lo que me da a mi mas trabajo ,que no es otra cosa que enrollar bien el cable para que quepa bien en la bolsa.Y esto es todo mi proceso,espero os sirva también a todos los que teneis como yo el ZOE.

Enrique, lo haces al contrario que yo, jaja.
Yo creo que lo lógico es que el cable se conecte al coche sin tensión. De esta manera el chisporroteo se lo lleva el enchufe o wallbox y mantenemos la base del coche en mejor estado. A no ser que el zoe antes de pasar corriente analice a poca potencia.
De todas maneras es básico en todos los electrodomésticos que se pueda hacerlo de este modo.


Javier

Cita de: david-dc en Octubre 08, 2014, 04:43:44 PM
Pero de verdad merece la pena pagar ese dinero por hacer cargas eternas a 10A? Yo es que por mas que no pienso no lo veo nada practico.

Yo desde luego ni me planteo no comprarlo, aunque ahora creo que lo regalan.

Fernando M

Con el cable te dan una base Green-up de Legrand:

http://foroev.com/index.php?topic=1736.0

Cargarías a 14A. Por 400 € o menos lo veo una buena compra, ¿qué cable modo 2 o wallbox cuesta menos que eso (y que funcione con el Zoe)?

david-dc

Por poco mas de 500€ esta el de Davide... Sigo sin verlo...

RubenZOE

Cita de: david-dc en Octubre 09, 2014, 03:32:57 PM
Por poco mas de 500€ esta el de Davide... Sigo sin verlo...

Lo he hecho más que nada por comodidad, si tengo algún problema, lo llevo a la casa y no me preocupo, en cambio con el italiano, si se avería ya es un pequeño trastorno (a mi modo de ver)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

david-dc


Cita de: RubenZOE en Octubre 09, 2014, 04:48:48 PM
Cita de: david-dc en Octubre 09, 2014, 03:32:57 PM
Por poco mas de 500€ esta el de Davide... Sigo sin verlo...

Lo he hecho más que nada por comodidad, si tengo algún problema, lo llevo a la casa y no me preocupo, en cambio con el italiano, si se avería ya es un pequeño trastorno (a mi modo de ver)

En eso te doy toda la razón!

Por que afortunadamente no uso el coche ahora, si no me imagino que te quedes sin el cable por lo menos 15 días entre envíos y reparaciones...

Como segundo cable quizás sea buena idea.