Spy leaf estado de la bateria

Iniciado por angelsusi, Octubre 11, 2014, 11:12:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

angelsusi

Bueno ayer me llegó el scaner OBDII Bluetooth, y esta mañana lo he comprobado con spy lite lite para haber se funciona y funciona correctamente, y os pongo la imagen haber si me comentais como está la batería ya que ustedes teneís mas experiencia.

Creo que la batería tiene un 90% de capacidad, la tengo cargado al 100%.

Es curioso he ido hacer la foto para ponerla y ahora me indicaba 99% de carga con tan solo una hora de diferencia para cuando hice la medida.

Por cierto os presento ni Leaf, es Blanco perlado, y a este le queda mucho camino malo, entre el albero y el barro, haber como se porta.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Antonio B

esas barras en azul que significan?

Creo que para el Fluence ZE todavía no hay nada parecido, no?


Antonio B

Que autonomía real haces? Con que consumo en kw/100? Porque creo que el Leaf siempre es un poco optimista.

A mi con el Fluence ZE me indica 130km como mucho con consumo medio de 10,7kw/100.

Fernando M

El Leaf 2013 es mucho mas realista en la estimación que el 2011.

El Fluence ZE es sumamente pesimista, con esa media y 19 kWh utilizables la autonomía son 177,57 km

Enviado desde el móvil


Antonio B

Las barras en azul que significan?

angelsusi

la verdad que las barras azul no se lo que significa, haber si alguien nos ayuda y de consumo medio me marca 13´7 kW a los 100 km. hago unos 130km diarios 3 días a la semana y los otros 2 unos 90 km. la verdad que los días que mas hago por la tarde recargo para no llegar al 30% y intento no pasar de 95 a 100km/h. Como veis en la foto del cuadro puse a 0 en cuentakilometro el dia 1 de octubre y ya llevo en 10 días 1173 km a este ritmo paso los 3000 Km al mes que en mi caso eran unos 300€ al mes de gasoil con mi Fiat Scudo.

osfedetone


OOP

Las barras en azul são las celulas que estão buenas.
Las outras necessitam de ser "equilibradas".
Na escla, à esquerda, ecolhe 50mv...es mejor para ver las baterias.

Collarin

Hola Angelsusi.
Tienes la capacidad de la bateria según el leaf spy al 90%, pero como mejor vas a medir la capacidad es con el remain (los kw que te entrán), deberias de tener al 100% unos 19,5 a 20,5kw aprox, por cierto procura no dejar mucho tiempo la bateria cargada al 100%.

Leafyou

Creo que el "remain" sólo sale en la versión de pago del Leaf Spy, la Pro.

angelsusi

gracias por vuestra ayuda, compraré la versión Pro de spy leaf, para verificar los datos que me comentais.

Antonio B

Que lástima que no haya nada parecido para el Fluence............pero claro, este no se ha vendido en USA.

jeroni

Buenas,
¿Se puede saber con el LeafSpy a cuantos Amp está cargando el coche en un momento dado? ¿Hay alguna manera en el Leaf de saberlo?

Berj

Cita de: jeroni en Octubre 27, 2014, 05:53:59 PM
Buenas,
¿Se puede saber con el LeafSpy a cuantos Amp está cargando el coche en un momento dado? ¿Hay alguna manera en el Leaf de saberlo?

Se puede! te dice los kWh que le están entrando, tanto en carga rápida como lenta, el voltaje y a cuanto aperaje tiene configurado el cargador externo.

jeroni

Perdona mi ignorancia, ¿en qué pantalla? ¿Tienes por ahí un pantallazo?