Vendo transformador

Iniciado por Petrush, Junio 23, 2026, 02:02:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Petrush

Hola a todos, acaban de cambiarme la acometida eléctrica en casa, y ya no voy a necesitar el transformador que tuvieron que ponerme en casa para poder cargar mi Zoe. Dicho transformador era necesario al tener una acometida muy antigua, aerea y trifasica. El transformador está en perfectas condiciones y ha estado trabajando sin ningún problema durante más de cuatro años.
Si alguien lo necesita, tanto particulares como profesionales, me podéis contactar directamente y seguro que llegamos a un acuerdo.
El transformador está en la sierra de Guadarrama en Madrid.

Enviado desde mi 2405CRPFDG mediante Tapatalk