Viaje por Europa

Iniciado por agu69, Julio 29, 2026, 01:13:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agu69

Este año perderé la carga gratuita en Tesla y quiero configurar un viaje hasta Hungría y Eslovaquia. Ante tantas redes de carga y suscripciones varias podríais aconsejar algún método bueno, bonito y barato? Me gustaría recarga rápida y fiable. Gracias.

hi8aminidv

Cita de: agu69 en Julio 29, 2026, 01:13:20 PMEste año perderé la carga gratuita en Tesla y quiero configurar un viaje hasta Hungría y Eslovaquia. Ante tantas redes de carga y suscripciones varias podríais aconsejar algún método bueno, bonito y barato? Me gustaría recarga rápida y fiable. Gracias.

Algo parecido han hecho 2 youtubers, Todoselectricos y testcoches, han ido hasta hungria y luego hasta escocia. Han usado la tarjeta de electroverse (octopus) que es gratuita, no hace falta ser de octopus y según comentan les ha funcionado en todos los cargadores sin problemas y solo les salía un poco mas caro que las apps propias.
te dejo el enlace a uno de ellos
10.000 km por europa

juntik

Si tienes un coche Tesla, más barato que la propia Tesla es difícil que encuentres. Pero si quieres probar algo distinto, puedes probar Ionity, que está en todos los paises, y con suscripción el precio sale bastante decente.

agu69

Cita de: juntik en Ayer a las 11:27:22 AMSi tienes un coche Tesla, más barato que la propia Tesla es difícil que encuentres. Pero si quieres probar algo distinto, puedes probar Ionity, que está en todos los paises, y con suscripción el precio sale bastante decente.
He vendido el Tesla y compraré eléctrico chino.