estreno el i3

Iniciado por Xavi, Octubre 16, 2014, 06:37:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi

Por finnnnnn. Mañana estreno el i3 REX. Blanco orca.
Lo han matriculado hoy HZR!!!!. Dos días antes de lo que me dijeron.
Al final ha tardado algo mas de 4 meses.
Como desconfiaba mucho de que me lo entregaran mañana tengo la agenda a tope. Tendrá un estreno de unos 300 km y cargado. Mañana si durante la comida no lo puedo recargar lo suficiente le empezare el rodage al motorcillo.
A ver si puedo colgar alguna foto mañana mismo.
Al final lo financiamos a 4 años con el eselect con previsión de 80.000km. Tengo miedo de quedarme corto de km. La letra pequeña pone que no puedo exceder el km en mas de un 4%. Vamos que máximo 84.000km. La letra pequeña no prevee una refinanciación con mas kilom.pero los de BMW me han dicho que llegado el caso no hay problema para negociarlo. (Que miedo).

Saludos

Javier

Enhorabuena. Con lo rapido que va esto yo creo que es una buena solucion. Yo tambien me planteo la misma opcion que tu. Ya nos contaras tu estreno


Random

Enhorabuena Xavi. Un buen tute para el primer día! Que se vaya acostumbrando...
Sabes tu semana de producción? Lo digo porque a mi me dieron la 37 y, en teoría, debería estar ahora en Madrid a punto de salir para Canarias. Looong way!
Saludos.

Xavi

Cita de: Random en Octubre 16, 2014, 11:33:18 PM
Enhorabuena Xavi. Un buen tute para el primer día! Que se vaya acostumbrando...
Sabes tu semana de producción? Lo digo porque a mi me dieron la 37 y, en teoría, debería estar ahora en Madrid a punto de salir para Canarias. Looong way!
Saludos.
No tengo ni idea de la semana de producción.
Me dieron 3 meses de espera. Han sido 4, pero como me quede sin coche, he llevado uno de sustitución hasta hoy. X1 automático.
Cuando salio de fabrica me lo chivaron. Cuando llego a BCN también.
Ahora salgo a buscarlo.
Saludos

rabagu

A mi me tardaron 5. En mi contrato eselect te cobran un dinero por kilometraje pasado. Por cierto, yo me fuí a 120.000 Km a 4 años y seguro que me pasaré.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

RubenZOE

Enhorabuenaaaa!!!!

Al final no ha sido "J" en la matrícula, pero tampoco son unas letras feas ;)

Esperamos ver pronto fotos de tu nueva adquisición y nos cuentes muchas experiencias con él.

Saludos ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

¿Al final vas a la Expoelectric?

Felicidades, a disfrutarlo.

Xavi

#7
Cita de: Fernando M en Octubre 17, 2014, 11:03:01 AM
¿Al final vas a la Expoelectric?

Felicidades, a disfrutarlo.
Voy ahora mismo

Fernando M

Uy, que dolor de cuello, mejor así:




Buen estreno de coche, en una marcha eléctrica.

Xavi

#9
Gracias Fernando. He ido a Expoelectric porque los de Segway tenemos stand, pero no he podido participar en la marcha.
Me ha echo rabia.
Hoy le he hecho unos 340km con segway incluido.
Quien dice que el maletero es pequeño

Si bajo los asientos le entran tres




Pere

Felicitats Xavi!
Precioso.
Que lo disfrutes

Peter

Felicidades Xavi!!!!!

Ya tienes i3 en casa...!!! que buena noticia :D y con un segway detrás no hay nada mejor jejejeje

Que los disfrutes al máximo, ya nos contarás las estupendas experiencias con el coche... y el segway también....

Un fuerte abrazo
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Bipo

Enhorabuena Xavi, que lo disfrutes ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Javier

340 km !!! Genial. Cuenta cuenta que tal el motorcillo, recargas.

chechupremi

Enhorabuena!!! Menudo estreno. En unos dias ire yo a probar el i3.