Los primeros taxis eléctricos en Italia

Iniciado por GonzaloGM, Octubre 17, 2014, 08:26:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Dos Nissan Leaf, una estación de recarga estática en el aeropuerto y un sistema de recarga rápida móvil son los tres pilares sobre los que se asienta es acuerdo entre Nissan y Unione Radiotaxi para poner en marcha el servicio de taxi eléctrico en Roma.
http://www.movilidadelectrica.com/index.php/vehiculos/1136-los-primeros-taxis-electricos-en-italia

chico

El cargador móvil me parece una idea de lo más interesante para servicios profesionales tipo taxi, correos, etc...


Tharo

Este servicio móvil de recarga es el que ofrece en teoría BMW a través del RACE, aunque para el público en general me parece mejor el sistema de Renault de una grúa que te lleva a casa o a un punto de recarga. Cuando probé el i3 le pregunte al chico que me explicaba el coche sobre si también ofrecían el sistema gratuito de Renault de una grúa y el chico se quedó alucinado porque no sabía nada de eso, y después de probar el coche vino a verme para decirme que ya lo había preguntado y que lo que ofrecía BMW es un servicio de recarga móvil en un vehículo de RACE que acudiría a recargar tu batería si te quedas sin carga. Lo cual me parece mucho peor porque en el país hay muchas más grúas que estos vehiculos de recarga y al final si los necesitas tendrías que esperar muchas horas si te pilla fuera de Madrid.