Seguro para el wallbox?

Iniciado por jaiport, Octubre 23, 2014, 08:04:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaiport

Sabeis si el seguro de hogar cubriria el robo o vandalismo del wallbox instalado en un parking de propiedad comunitario?

Pablo

Cita de: jaiport en Octubre 23, 2014, 08:04:16 PM
Sabeis si el seguro de hogar cubriria el robo o vandalismo del wallbox instalado en un parking de propiedad comunitario?
Yo tengo el seguro de la casa en AXA y lo he metido en él.
Me pidieron el coste de la misma y lo tengo cubierto


jaiport

Gracias,lo decía por ser garage comunitario.q igual hay pegas

Pablo

Cita de: jaiport en Octubre 23, 2014, 08:23:37 PM
Gracias,lo decía por ser garage comunitario.q igual hay pegas
Yo también tengo garaje comunitario.

MERIDIAN

Teneis que hablar con vuestra aseguradora de Hogr. Siendo garaje comunitario, lo veo complicado. Sobretodo porque dudo mucho que lo tengáis en un trastero cerrado con llave.

En un trastero cerrado, no tendría que haber problemas, pero consultarlo. No deja de ser una novedad para las aseguradoras
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Pablo

Cita de: MERIDIAN en Octubre 23, 2014, 10:56:15 PM
Teneis que hablar con vuestra aseguradora de Hogr. Siendo garaje comunitario, lo veo complicado. Sobretodo porque dudo mucho que lo tengáis en un trastero cerrado con llave.

En un trastero cerrado, no tendría que haber problemas, pero consultarlo. No deja de ser una novedad para las aseguradoras
A mi desde luego, mi aseguradora no me ha puesto ninguna pega. Y le quedé bien claro que la instalación estaba en un garaje comunitario.
Otra cosa es que, ojala no ocurra nunca, cuando haya un siniestro, empiecen a aparecer los problemas.

franje75

Hola, yo lo consulté con mi aseguradora (Allianz) y me dijeron que no, así que lo puse en el trastero que está justo detrás de la plaza, cerrado con llave y así ya estoy más tranquilo. Hice un agujero en la pared para que pasara el conector y en el lado de fuera un armario metálico que tapa el agujero y se puede guardar el cable enrollado.