Recarga en Mataró

Iniciado por MERIDIAN, Octubre 23, 2014, 09:43:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MERIDIAN

Mañana voy al trabajo en Mataró, en principio podría utilizar el cable auxiliar y recargarlo en un shuko. Pero no me fío. Cerca tengo la Nissan, pero me da vergüenza ir con un Zoe acabado de estrenar.

Que punto público me recomendáis?

Gracias
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Xavi

Según electromaps en matado tienes unos 7 puntos. Aparte del puerto que seguro que si te buscas la vida te dejarían cargar.
Que recorrido haces?


MERIDIAN

Xavi, los he visto, pero necesito " verificar" su funcionamiento. El otro día me pare con un Twizy en El parking de Caldetes, donde hay 2 puntos de recarga, y. Intuyo funcionaba. Así lo indiqué al ayuntamiento, y me contestaron que ya lo sabían.....

Mis viajes habituales, Pineda-Mataro-Barcelona, y Pineda- LLoret de Mar
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Xavi

Cita de: MERIDIAN en Octubre 23, 2014, 10:52:17 PM
Xavi, los he visto, pero necesito " verificar" su funcionamiento. El otro día me pare con un Twizy en El parking de Caldetes, donde hay 2 puntos de recarga, y. Intuyo funcionaba. Así lo indiqué al ayuntamiento, y me contestaron que ya lo sabían.....

Mis viajes habituales, Pineda-Mataro-Barcelona, y Pineda- LLoret de Mar
Pineda LLoret esta fácil. Pineda Barcelona ida y vuelta si no das muchas vueltas también se podrá hacer. Es muy planito el recorrido. Pero entiendo que quieras tener controlados todos los puntos.
Yo probé el Zoe bastantes kilómetros y me sorprendí de la autonomia que le conseguía, pero la ansiedad de no poder variar los planes de recorrido sobre la marcha, me decanto en la compra de un REX.
Ja ens veurem!

MERIDIAN

#4
Gracias Xavi, te comento mi experiencia de hoy.

Llego a Mataró sobre las 8.00 de la mañana y me queda una autonomía del 17%, así que lo recargo donde trabajo, y nada, al cabo de 5 minutos me salta la instalación eléctrica.....Lógico, no está preparada.

Al final, voy al tecnocampus, y en el parking lo dejo con el cable de emergencia (enchufe de 16A) y nada.....a esperar. Me dice que necesita 17 horas para llegar al 100%. Esta claro que necesito "más corriente", tendré que ir investigando.

interesante poder seguir la carga vía Iphone

Voy a ver en Barcelona que sitios de recarga encuentro más adecuados.

Os iré contando
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh