El Audi A3 Sportback e-tron llega a Madrid y Barcelona

Iniciado por GonzaloGM, Noviembre 02, 2014, 09:40:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

En Barcelona del 12 al 18 de noviembre y en Madrid del 22 al 28, Audi prepara la presentación del su primer híbrido enchufable, el A3 Sportback e-tron. La presentación irá acompañada de ponencias por parte de expertos sobre el transporte sostenible en las ciudades del futuro.

http://www.movilidadelectrica.com/index.php/eventos/1181-el-audi-a3-sportback-e-tron-llega-a-madrid-y-barcelona

RubenZOE

Hoy en una marquesina he visto el anuncio para el evento de Madrid.

Es gracioso, Smart en el parking del Bernabeu y Audi en Nuevos ministerios... está claro quien reservó antes, jaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


bf109

Cuando es el evento ese que comentas del smart, hay mas informacion??

Javier

El problema de este coche y de su primo el Golf es el maletero. El resto es correcto y la autonomía aunque escasa en general a mi me sirve, pero me obligaría a cargarlo todo los días y no me apetece, pero es mi caso particular. Tampoco me gusta la potencia que tiene, excesiva. Al final hay que pagar por eso y a mi no me interesa.

GonzaloGM

Cita de: bf109 en Noviembre 21, 2014, 08:28:09 AM
Cuando es el evento ese que comentas del smart, hay mas informacion??

Hola bf109. El Smart estará los días 21, 22 y 23 de noviembre.


bf109

Muchas gracias Gonzalo por la información.

Para mi este tipo de coches me es suficiente, pero se me pasan de precio.


RubenZOE

Cita de: GonzaloGM en Noviembre 21, 2014, 12:03:40 PM
El año que viene vendrán las versiones eléctricas.

http://movilidadelectrica.com/index.php/vehiculos/coches/911-nuevos-smart-fortwo-y-smart-forfour-video

Hablando con los jefes de Smart, me comentaron que podrían retrasarse hasta 2016...

Primavera 2015 - Versiones BRABUS 120cv - Cabrio y cambio automático Fortwo
Septiembre 2015 - Cambio automático Forfour
Primavera 2016 - Fortwo y Forfour Electric drive.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

bf109

Estoy buscando el cambiar el Twizy y estos híbridos son ideales para el uso que le doy, seguiría disfrutando de un eléctrico y tendría coche para realizar recorridos mas largos sin miedo a la autonomía.
Lo malo es el precio, se me pasa mucho del presupuesto y no necesito tanta potencia...

Lo del tema del Smart, simplemente es si por suerte podría encontrar una unidad de ocasión a buen precio, pero con el cargador de 22Kwh, espero que con la salida de la nueva versión salgan esas esperadas ofertas.....


Antonio B

Gonzalo, 75kw a mi me salen 102CV no 120.....aunque sean kw de volkswagen (75*1.36).......que además serán de pico, no sostenidos...........y que en como casi todos los híbridos no se sumarán del todo a los térmicos.......

Podias corregirlo en la web. Gracias.