Comercialización 7 de noviembre

Iniciado por Fernando M, Septiembre 22, 2012, 06:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Del foro francés:

"Hola,
Envié un correo electrónico a través de la renault sit saber la fecha exacta de comercialización de ZOE para PRE-RESERVA y aquí está su respuesta:

Le informamos que los pedidos de apertura de Zoe realizar a partir del 7 de noviembre en nuestra red.
Usted puede lograr la operación de compra o arrendamiento propuesto del vehículo (sin la batería que se encuentra en ambos casos sujetos a las reglas del contrato de arrendamiento o de suscripción) a un miembro de la red RENAULT y / o de cualquier filial de Renault en la lista de socios dentro de 3 semanas antes de la fecha del lanzamiento comercial del vehículo sujeto modelo eléctrico a la reserva (fecha de lanzamiento comercial es la fecha oficial para comenzar la comercialización los consumidores de vehículos eléctricos en la red de Renault). Usted será informado más tarde por e-mail a la dirección de correo electrónico especificada en su cuenta en la fecha de inicio del período de 3 semanas."

Asi que en el mejor de los casos la fecha será la misma que en Francia. A finales de octubre deberíamos poder hacer el pedido.

Javier

Esperaremos.

Yo como además lo quiero ver, probar y leer críticas, pues hasta Diciembre nada y como por entonces ya no habrá ayudas pues a esperar. No se que hacer, lo que parece probable es que da igual el número de registro.


Fernando M

Cita de: Javier en Septiembre 23, 2012, 10:16:51 AM
Esperaremos.

Yo como además lo quiero ver, probar y leer críticas, pues hasta Diciembre nada y como por entonces ya no habrá ayudas pues a esperar. No se que hacer, lo que parece probable es que da igual el número de registro.

Y también habría que dejar un par de años para que depurasen fallos...

luchotb

Yo espero que para antes de hacer la reserva definitiva, podamos probarlo, yo aun así me lo compraría sin probarlo, las ventajas que me puede dar son muchas, 160-180 € de gasolina al mes ( y subiendo) y 100 € de plaza de garaje (Madrid Centro), pagaría 85 € por el alquiler de batería ya que haría 15.000 km año. y daría mi coche actual para rebajar el precio. Con enchufe en mi garaje y futuras placas fotovoltaicas en la casa para autoconumo (si es que aprueban la la ley de una vez) que pagaría con lo que me ahorro.

Eso si sin las ayudas de 6000 euracos, me podría esperar unos 5 años, y seguro que algún Tesla pequeñito y "barato" ya habría.

Por cierto yo jamás me hubiera comprado un Renault en mi vida, esta marca la tenia en la lista negra, pero ya os he dicho que me lo compraré sin dudarlo. en buenas condiciones.