Aspectos a mejorar en nuestro Zoe

Iniciado por Hector, Noviembre 13, 2014, 03:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

osfedetone

Sí, hay un recordatorio, pero ya te digo yo que muy cantoso no es, porque ni lo vi.

bamboreta

Cita de: Hector en Enero 21, 2015, 08:59:21 PM
Me he acordado y he hecho un par de fotos. Espero que esto aclare el tema de los ajustes de sonido, al menos en las versiones con arkamis.

Muchísimas gracias, Héctor por toda la información y sobre todo por las fotos que lo aclaran del todo por lo menos en el sistema arkamis como bien señalas.
Saludos!


Nesto

Hola a todos, aquí va un nuevo aspecto a mejorar:

Os habeis fijado que la sonda de contaminacion se apaga cuando apagamos el ventilador?
Se supone que la sonda cierra la entrada de aire exterior cuando hay contaminación pero la verdad a mi me gustaría seguir sabiendo cuando hay fuera aire contaminado aunque no tenga la calefaccion, ni el aire ni el ventilador. Sirva este post como petición  a Renault para que esa informacion siga apareciendo  :)

RubenZOE

A mi no es que me cierre muy amenudo, porque se me cuela la peste de los diesel...
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Hector

¿Sonda de contaminación? Eso solo lo trae el Zen, supongo...
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Nesto

Sí Hector, el Zen trae una sonda de contaminacion que cierra la ventilacion cuando hay contaminacion. En  su lugar el Intens trae la camara trasera.

Hector

Gracias por la aclaración. Ya está añadido a la lista... La verdad es que es una opción interesante que no conocía. Pensaba que la diferencia era solo el difusor de fragancias... Habría que ver si está disponible como extra independiente, al igual que lo está la cámara trasera...
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias