Fallo en bateria de 12V y el TESLA Service le cambia entera la bateria principal

Iniciado por EnriqueM, Noviembre 13, 2014, 09:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EnriqueM

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/imjrV4VFV30?list=UUG1QcV31eoSaX4rE8avQL4A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
!Ole por el servicio técnico de TESLA en Noruega¡
Mi muy seguido propietario Noruego de un TESLA Model S P85,en uno de sus ¨TRIPS¨ para entregar lo que transporta en su Model S(servicios de una empresa en la que trabaja llamada NIMBERS) tiene un inesperado
fallo en su bateria de 12v con un mensaje que le pide que pare el coche,esto además le ocurre lejos de casa,en Bergen,y él vive en Oslo.Tras hablar con el servicio tecnico(que mala suerte le pilla un viernes tarde,por eso titula el video -bad luck-)queda en que le recogen su coche para llevárselo al servicio técnico y al lunes siguiente le hablarán del problema.Pero él tiene muchos encargos aún que realizar por lo que le van a dejar un coche para que pueda continuar.Su sorpresa cuando ve un ¨fosil car¨es de reírse por no llorar,un Volvo V40(mis respetos a Volvo,yo tuve un S60 y tengo buenos recuerdos) pero por tamaño sobre todo para cargar sus envíos y dormir en él como tenia planeado con su TESLA como que NO va a poder ser.Se mueve algo ese fin de semana del 1 y 2 de Noviembre hasta que en la mañana del lunes se presenta en el TESLA Service de Bergen y la sorpresa le tienen preparado un TESLA Model S Black aunque de 60KW.Es un TESLA así que se pone de nuevo en marcha.Se sorprende un poco porque ve que el consumo de KW es menor que en el suyo y que con los nuevos Superchargers recién abiertos en Noruega va a poder hacer todas las entregas requeridas.El tio se hace con el Model S 60 casi 2000kms en poco más de 36 horas.Hace una breve reflexión sobre este Model S 60Kw poniéndole muy recomendable sobretodo para los que no necesiten hacer grandes recorridos.Dice también que la marca de neumáticos que monta esta unidad muy apropiados para la lluvia contribuyen mucho al menor consumo.Y diez despues de su incidencia, ta chan,ta chan.... el Millenium Falcon(su TESLA Model S P85) está de nuevo en casa y con la sorpresa de: Nueva batería principal nueva y lo que es aun mejor es un modelo D,esto es,el pack mas moderno que va a poder recargar,cuando los pongan,a 150KWh en los supercargadores.TESLA , para quitarse el sombrero.
PD:Como es mi primera vez no estoy seguro si el Link en YouTube del video me ha salido bien,así que si no es así mis disculpas de antemano.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

EnriqueM

Cita de: EnriqueM en Noviembre 13, 2014, 09:03:03 PM
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/imjrV4VFV30?list=UUG1QcV31eoSaX4rE8avQL4A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
!Ole por el servicio técnico de TESLA en Noruega¡
Mi muy seguido propietario Noruego de un TESLA Model S P85,en uno de sus ¨TRIPS¨ para entregar lo que transporta en su Model S(servicios de una empresa en la que trabaja llamada NIMBERS) tiene un inesperado
fallo en su bateria de 12v con un mensaje que le pide que pare el coche,esto además le ocurre lejos de casa,en Bergen,y él vive en Oslo.Tras hablar con el servicio tecnico(que mala suerte le pilla un viernes tarde,por eso titula el video -bad luck-)queda en que le recogen su coche para llevárselo al servicio técnico y al lunes siguiente le hablarán del problema.Pero él tiene muchos encargos aún que realizar por lo que le van a dejar un coche para que pueda continuar.Su sorpresa cuando ve un ¨fosil car¨es de reírse por no llorar,un Volvo V40(mis respetos a Volvo,yo tuve un S60 y tengo buenos recuerdos) pero por tamaño sobre todo para cargar sus envíos y dormir en él como tenia planeado con su TESLA como que NO va a poder ser.Se mueve algo ese fin de semana del 1 y 2 de Noviembre hasta que en la mañana del lunes se presenta en el TESLA Service de Bergen y la sorpresa le tienen preparado un TESLA Model S Black aunque de 60KW.Es un TESLA así que se pone de nuevo en marcha.Se sorprende un poco porque ve que el consumo de KW es menor que en el suyo y que con los nuevos Superchargers recién abiertos en Noruega va a poder hacer todas las entregas requeridas.El tio se hace con el Model S 60 casi 2000kms en poco más de 36 horas.Hace una breve reflexión sobre este Model S 60Kw poniéndole muy recomendable sobretodo para los que no necesiten hacer grandes recorridos.Dice también que la marca de neumáticos que monta esta unidad muy apropiados para la lluvia contribuyen mucho al menor consumo.Y diez despues de su incidencia, ta chan,ta chan.... el Millenium Falcon(su TESLA Model S P85) está de nuevo en casa y con la sorpresa de: Nueva batería principal nueva y lo que es aun mejor es un modelo D,esto es,el pack mas moderno que va a poder recargar,cuando los pongan,a 150KWh en los supercargadores.TESLA , para quitarse el sombrero.
PD:Como es mi primera vez no estoy seguro si el Link en YouTube del video me ha salido bien,así que si no es así mis disculpas de antemano.
http://youtu.be/imjrV4VFV30?list=UUG1QcV31eoSaX4rE8avQL4A
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR


Tharo

Para Björn al final ha sido un buen resultado, pero si por una avería en lugar de repararla le cambian la carísima batería por una nueva, eso es una mala noticia para los accionistas de Tesla e incluso para los propietarios de modelos de la misma edad los cuales pueden tener el mismo pero dentro de unos años fuera de garantía.

Leafyou


jim3cantos

Todavía no he visto el vídeo pero dada la popularidad del personaje y la publicidad gratuita que hace para tesla, les conviene mantenerlo contento.

EnriqueM

El tio lleva hechos 86.000kms en poco mas de 11 meses,es que casi vive en su Model S. A mi particularmente me cae genial.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Daniel

Cita de: Tharo en Noviembre 13, 2014, 11:47:52 PM
Para Björn al final a sido un buen resultado, pero si por una avería en lugar de repararla le cambian la carísima batería por una nueva, eso es una mala noticia para los accionistas de Tesla e incluso para los propietarios de modelos de la misma edad los cuales pueden tener el mismo pero dentro de unos años fuera de garantía.

Tesla no suele reparar el motor (drive train) o la bateria, en caso de un fallo lo recambian por otra. No necesariamente por una nueva, puede ser otra bateria o drivetrain recondicionada.

De esta manera el coche casi siempre esta listo el mismo dia. A finales de este mes tenemos la primera revision (12 meses, 36000 km) y seguramente me cambiaran el drivetrain por razon de un ruido que tiene entre 110 y 130 km por hora.

La bateria y el drivetrain tienen ambos 8 anos de garantia, sin limite de kilometros.


Sent from my iPhone using Tapatalk

EnriqueM

No se si será una reacondicionada ó no pero claramente él en el video muestra al final la pegatina de la batería nueva que le han puesto donde aparece nº de serie y demás datos y en donde se ve claramente que es un modelo ¨D¨,que según explica está ya preparado para las futuras recargas en supercargadores a 150KWh,por tanto esta nueva batería que le han puesto lógicamente tiene que ser de las últimisimas fabricadas,DEDUZCO, pero puedo estar en un error también claro está. De todas formas pienso que el servicio de mantenimiento/reparación ha sido muy bueno.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR