ACCESORIOS TWIZY

Iniciado por lleida, Mayo 13, 2012, 02:45:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luisnotario

Yo al principio, vi mejor idea, colocar una cinta de velcro por todo el marco y fabricar en lona de capotas o de carteles y pvc, como la típica puerta de coche descapotable o jeep. Es fácil de quitar y protege..
Pero al fabricar esto, créeme sin duda apuestas por el.

Primero por el acabado, ya que todo el mundo cree que es así de serie.
Por seguridad ya que dejas el coche totalmente cerrado con llave ( si, quedan huecos pero, si pueden meter     
  la mano no pueden hacer nada...)
En caso de lluvia o viento ni te inmutas.. ya que el cristal se ajusta perfecto al coche.

Yo estoy encantado.
Tengo que hacer mas fotos y vídeos para que lo veáis bien.
Y por supuesto también si queréis verlo en persona.

Bomarang

  Si estuviésemos más cerca, lo iría a ver...sin duda queda perfectamente integrado en la puerta...una pregunta...le cuesta subir a la puerta? lo digo por el peso añadido. Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?


luisnotario

Aunque no pesa mucho el "cristal", si que le cuesta un poco, se le ayuda un poquito y ya esta..

Bomarang

  Ok. Muchas gracias por la aclaración. Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Fernando M

Otra duda Luis, ¿como está el asunto de la homologación?

Bomarang

  Eso es más complicado porque creo que por normativa, todo vehículo cerrado deberá incorporar un sistema de ventilación, cosa de lo carece el Twizy y razón por la cual, Renault no incorporó las ventanas, ya que su implantación no sólo subiría el peso del vehículo (y su precio) , sino que disminuiría por tal motivo y por el cosumo de dicho elemento, la autonomía del mismo. Con el Twizy se ha buscado la mínima expresión de un vehículo, consumo y el menor precio posible...si añadiéramos al Twizy ventanillas, climatización, mayor batería para la misma autonomía, no costaría 9000 euros, sino bastante más, sin contar que el precio del alquiler de la batería, se incrementaría...y esa no es la filosofía de este vehículo...El problema principal es que la gente lo compara con un coche...y NO es un coche...Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

RubenZOE

Tiene una pinta magnífica Luis, enhorabuena por ese trabajo tan profesional, jeje.
Aunque la verdad es que la idea de la loneta adherida con velcro tampoco es mala idea, debería ser mucho más económica y en el caso que los verdes se pongan tontos la quitas en un momento... La única pega que le pondría sería el ruido del viento y también el viento golpeando a alta velocidad ¿le restaría autonomía?
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Bomarang

  Quedan muy bien encajadas...te ha quedado de maravilla como dicen por Valencia...un saludo !!!
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

  Y continuamos con el tema de las ventanas...ya ha salido otra propuesta....Yo he estado mirando y el tema sale un poco caro porque hay que hacer moldes y eso encarece el producto para sólo un par de unidades...habría que vender más unidades para que saliese un poco a cuenta...Saludos

http://www.ebay.es/itm/Finestrini-Fenetre-Fenster-Window-for-Renault-Twizy-/270996228235?pt=Ricambi_automobili&hash=item3f18a2488b
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

lleida


Bomarang

#26
No logro verlas lleida...no se si es culpa del enlace...a alguien más le pasa?   

Aquí hay otras que son curiosas...Saludos



http://www.youtube.com/watch?v=nWxi8_GCDS8&feature=relmfu

Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

lleida

Es el mismo que el elace aqui son negras y despues tienen otras mas sencillas por 180€