ACCESORIOS TWIZY

Iniciado por lleida, Mayo 13, 2012, 02:45:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

#1
Muy buen enlace Lleida!! ...es que era de cajón

Falta por saber como se comporta con la condensación.



Bipo

Jeje, era cuestión de tiempo que alguien lo hiciera :D

Lo que no sé es si son practicables o fijas... Podían haber hecho unas del estilo de las del Renault 4, que deslizasen. O si no como las del 2CV, que pivotasen. A ver si salen más detalles del invento.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Bomarang

#3
  La idea es buena, pero me gustaría saber como ha solucionado el tema de que encaje con el marco...me explico...tiene que quedar a ras del marco para que no entre agua por la rendija...y no es tan fácil...aparte de que sin poderlos bajar un poco aunque sea, aquello en invierno se entalará en dos minutos y en verano, será un olla...pero,es un comienzo aunque el precio pica bastante al ser metacrilato...Otro tema es que este material se ralla con mirarlo y no quiero imaginar como acabará en unos pocos meses...Se me olvidaba...ya me explicareis, como con el metacrilato, se podrá abrir la puerta desde fuera, porque tengo curiosidad...Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

artinata

lo de la condensación dudo que sea un problema. en la parte baja de las puertas tiene una holgura bastante grande, de unos 2 cm.

personalmente, creo que esta generación de twizy jamás tendrá puertas completas. para ello habría que cambiar muchísimas cosas (las puertas pesarían un puñado, habría que implantar ventilación en el interior, etc).

Bomarang

Cita de: artinata en Mayo 13, 2012, 07:01:02 PM
lo de la condensación dudo que sea un problema. en la parte baja de las puertas tiene una holgura bastante grande, de unos 2 cm.

personalmente, creo que esta generación de twizy jamás tendrá puertas completas. para ello habría que cambiar muchísimas cosas (las puertas pesarían un puñado, habría que implantar ventilación en el interior, etc).

Básicamente ese es el principal motivo por el que no han hecho puertas completas...la holgura que hay por debajo no es suficiente como para desempañar los cristales...Surgirán inventos para cerrar las puertas pero dudo mucho que Renault como marca los saque...yo tengo una idea que creo que funcionará, pero hasta que no lo tenga físicamente, no podré hacer las pruebas pertinentes...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Fernando M

#6
Detalle de las ventanas:



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Fernando M

#7
Fijaos en la pieza negra:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Fernando M

#8
La fuente.

Fernando M

#9
Según quien los vende, cristales fabricados en Plexiglass, cortados por laser y curvados, con anclajes, cerradura con llave e instrucciones de montaje:












Fernando M

Cita de: luisnotario en Mayo 14, 2012, 11:14:52 AM
Hola muchas gracias por publicarme
Cualquier duda sobre las ventanas preguntadme.
mis datos son:
Luis Notario
luisnotario@gmail.com
tel:608172987

Pues preguntemos, ¿como anda de ventilación interior?

Javier

Mas preguntas...

Son desmontables, es decir en Invierno los pones y en verano los quitas.

Fernando M

¿Y el tema del empañamiento con lluvia?  Quizá deberías dejar que entrase siempre algo de aire.

Por cierto, muy buen trabajo.

Bomarang

  Muy buen trabajo la verdad...se ven perfectamente adaptados...lástima que estemos un poco lejos porque me gustaría verlos in situ. Que tal el tema de rayadas en el plexiglass? el tema de los UV es interesante porque harán que el calor no se acumule tanto en su interior. Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang


   Saldrán mucho inventos para este vehículo seguro...yo también tengo unas ideas para las ventanas pero hasta que no tenga el coche...na de na...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?