Las ruedas se comen el ahorro en combustible

Iniciado por Leafyou, Noviembre 26, 2014, 10:40:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MERIDIAN

Desde luego, vaya comentario más absurdo. La duración de los neumáticos no tiene nada que ver con el combustible. Los neumáticos de bmw, Porsche o Mercedes de igual potencia, duran lo mismo.
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh


Leafyou

Es un hecho. Yo creo que no es absurdo,  igual que el perfil de un propietario de un Tesla no es el mismo que de uno de Porche, Bmw etc. Si no que se lo pregunten a los noruegos

marcelg

Cita de: MERIDIAN en Noviembre 26, 2014, 11:40:02 PM
Desde luego, vaya comentario más absurdo. La duración de los neumáticos no tiene nada que ver con el combustible. Los neumáticos de bmw, Porsche o Mercedes de igual potencia, duran lo mismo.
Poco + que añadir, seguro que un coche con el mismo peso y la mitad de CV no le pasa lo mismo, la solucion es facil, controlar el pie derecho, y sin duda todos los coches grandes tienen  el mismo problema, la duracion de los neumaticos, que ademas son caros por su tamaño, quien ataca al tesla por esto, es sin duda sus enemigos, yo he leido mucho sobre este en el foro de tesla, y casi todos opinan lo mismo: alguien que quiere que tesla se hunda a creado este bulo!

Daniel

Es verdad, neumaticos en un tesla no suelen dar muchos kilometros. Ahora mismo estan cambiando los cuatro neumaticos de nuestro tesla. Con estos son 6 los neumaticos gastados en 12 meses y 35000 km (4 traseros y 2 delanteros).

Con el peso del coche y el par del motor esto no es una sorpresa, un panamera por ejemplo no creo que gaste mucho menos neumaticos.

Y de todos modos gastamos mucho menos en neumaticos que lo que gastariamos en gasolina!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Antonio B

Pero que bestia.
Se ve que no son ruedas de bajo consumo............Deberian ser más duras.............no será que monta ruedas de invierno (influenciado por los noruegos?) con tacos y goma muy blanda. Unos zapatos de verano deberian durarte un 50% más si no vas haciendo saliditas claro o a 200 todo el rato por autopistas rayadas.

Mi padre al ML500 le hace mínimo 40000 km...........y las gasta por igual.

Andar andará mucho pero tiene mucho zapato como para gastar tanto. Aunque si has gastado dos traseros por unos delanteros..............efecto moto gorda.

Se las come bien? Fallo alineación?

Yo con el Fluence no gasto ni ruedas ni pastillas de freno.............lo bueno de pisar huevos  ;)

Greybeard

Daniel, por curiosidad, ¿nos puedes indicar las medidas homologadas en la ficha técnica? Anchura, perfil, diámetro, código de velocidad e índice de carga.

Gracias anticipadas,



Leafyou

Cita de: Antonio B en Noviembre 28, 2014, 10:01:21 PM
Pero que bestia.
Se ve que no son ruedas de bajo consumo............Deberian ser más duras.............no será que monta ruedas de invierno (influenciado por los noruegos?) con tacos y goma muy blanda. Unos zapatos de verano deberian durarte un 50% más si no vas haciendo saliditas claro o a 200 todo el rato por autopistas rayadas.

Mi padre al ML500 le hace mínimo 40000 km...........y las gasta por igual.

Andar andará mucho pero tiene mucho zapato como para gastar tanto. Aunque si has gastado dos traseros por unos delanteros..............efecto moto gorda.

Se las come bien? Fallo alineación?

Yo con el Fluence no gasto ni ruedas ni pastillas de freno.............lo bueno de pisar huevos  ;)
Claro, y si haces 10.000 km al año, tendrás que cambiarlas por viejas, je je

Daniel

Los neumaticos gastan algo mas por el lado interior (unos 2 mm mas). Esto es debido a el "setup" de tesla.

Hasta ahora tenia puesto neumaticos de continental, los que venian con el coche. Ahora cambie a Michelin ps 2. Las medidas son 245/35 r21. El indice me parece que es y, pero no estoy seguro de eso.




Sent from my iPhone using Tapatalk