¿¿Puntos de recarga en Jerez de la Frontera??

Iniciado por karlosk2, Octubre 10, 2012, 12:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

karlosk2

Hola,
alguien sabe si estan disponible los dos puntos de recarga del centro comercial Area Sur y si tienen horario, requisitos y demas.?????
Pues estoy planeando una visita a Zahara de los Atunes, y de momento de mi domicilio en la sierra de huelva a Sevilla, unos 140km hasta el punto de carga rapida en la nissan de sevilla, sin problemas,
pero de hay, a Zahara son 188km, y no me atrevo  ???, de manera que en Jerez seria un punto intermedio bien situado, para recargar un par de horas y llegar al destino sin problemas,
Espero alguien de la zona que este enterado de este punto de carga o alguno cercano.
Saludos y gracias

RubenZOE

Hola Compañero!

Pues he estado en varias ocasiones en ese centro comercial e incluso este verano he pasado por la zona y la verdad es que no he visto ningún punto de recarga, ni en la zona del centro comercial ni en la zona del Ikea. Dónde si he visto un punto de recarga, es en centro comercial Bahía Sur, pero está en San Fernando.

Seguro que algún enchufe habrá, ¿has pensado en llamar al centro comercial?
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Fernando M


Greybeard

Ojo con recargar en campings; muy a menudo tienen limitadores de 5A (no es un error); habría que preguntarlo. Si admiten más (raro) serán 10A.

Bipo

Vaya vaya, no sabía yo que tienen un límite de potencia tan pequeño. No puedes enchufar ni el típico infiernillo eléctrico para cocinar.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

karlosk2

ok
gracias
en un camping a ese precio me sale mas caro que el gasolina, jeje
la cosa era saber si funciona y funcionamiento,
y de eso normalmente la telefonista no tiene ni idea
saludos y gracias  8) 8)

karlosk2

Hola,
al final informaros que en Jerez de la frontera en el centro comercial area sur,  se puede cargar sin problemas, (cuidado con el horario, en mi caso como el suko no bloquea solo tengo cuidado con el horario de iniciar para terminar no necesito tarjeta, con el otro formato lo desconozco) carge con mi "megafantastic" wallbox portatil de renobables que como podeis obserbar lo dejo metido debajo del capo por mayor seguridad, se me pasaba la carga fue en modo 16ah y sin problemas, (en carrefour, otros de endesa y los de la red mobi.e  tampoco he tenido ningun problema por cargar a 16ah) Sin la carga de 16ah seria eterno cargar mientras picas algo y te das una vueltas por el centro comercial. (gracias Ramdoor)













La iluminacion un poco heavy  8) 8) 8)


Tambien se puede cargar sin problemas en san fernando en bahía sur,
y como siempre y de momento TOTALMENTE GRATIS, jejeje
De esta manera da gusto hacerse mas de 300km para desplazarse a Zahara de los Atunes, a pasar el fin de semana, bueno y el lunes tambien, al final un poco mas de 900km (por poco mas de 4€) en un fin de semana,  una pena que no este extendida la red de chademo y solo tengamos uno en sevilla en horario comercial del concesionario nissan,
saludos.

Fernando M

Vaya pedazo de punto de recarga y sin tapa para el schuko!!

Ahora que hay cuatro gatos con eléctricos es relativamente sencillo encontrar todos los puntos vacios. Cuando esto progrese, en unos años, habrá que saber si el punto de recarga x esta operativo, averiado, ocupado, reservado, etc.

Ahora es como ir a un hotel en la playa en enero, sin reserva. Poco a poco llegará agosto.