Autor Tema: Actualizacion Tesla Roadster  (Leído 4606 veces)

anxoibiza

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 197
  • Puntos positivos: 3
  • esperando el momento adecuado
    • Ver Perfil
Actualizacion Tesla Roadster
« en: Diciembre 26, 2014, 07:03:21 pm »
26 de diciembre 2014
Roadster 3.0
Por El Tesla Motors Equipo
Tecnología de batería ha seguido una mejora constante en los últimos años, así como nuestra experiencia en la optimización de la eficiencia total del vehículo. Hemos sido muy contentos de aplicar nuestro aprendizaje de regreso a nuestro primer vehículo, y estamos encantados de hacer eso con el paquete prototipo Roadster 3.0. Se compone de tres áreas principales de mejora.

1. Las pilas
La batería Roadster original de la primera batería de iones de litio de poner en producción en cualquier vehículo. Era estado del arte en 2008, pero la tecnología celular ha mejorado sustancialmente desde entonces. Hemos identificado una nueva célula que tiene 31% más energía que la célula original de Roadster. Utilizando esta nueva célula que hemos creado una batería que proporciona aproximadamente 70kWh en el mismo paquete que la batería original.

2. Aerodinámica
El Roadster original tenía un coeficiente aerodinámico (Cx) de 0,36. El uso de métodos computacionales modernas esperamos realizar una mejora del 15%, dejando caer el total de Cd hasta 0,31 con un kit aerodinámico retrofit.

3. resistencia a la rodadura
Los neumáticos Roadster originales tienen un coeficiente de resistencia a la rodadura (CRR) de 11,0 kg / tonelada. Nuevos neumáticos que utilizaremos en el Roadster 3.0 tienen un Crr de aproximadamente 8,9 kg / tonelada, alrededor de un 20% de mejora. También estamos haciendo mejoras en los rodamientos de las ruedas y de arrastre del freno residual que reducen aún más resistencia a la rodadura general del coche.

Resumen
Combinando todas estas mejoras podemos lograr una mejora del 40-50% previsto en el rango entre el original y Roadster Roadster 3.0. Hay un conjunto de velocidades y condiciones de conducción en el que con confianza puede conducir el Roadster 3.0 a más de 400 millas. Demostraremos esto en el mundo real durante una unidad sin escalas desde San Francisco a Los Angeles en las primeras semanas de 2015.

Estamos seguros de que esta no será la última actualización del Roadster recibirá en los muchos años por venir.

Felices Fiestas.

http://www.teslamotors.com/blog/roadster-30


PD: También añadir que Elon Musk ha confirmado que en un futuro a medio-largo plazo, se podrán actualizar las baterías del model S

« última modificación: Diciembre 26, 2014, 07:07:23 pm por anxoibiza »

Daniel

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Puntos positivos: 8
    • Ver Perfil
Actualizacion Tesla Roadster
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2014, 09:57:36 pm »
Esto da animo, un fabricante que tiene atencion para clientes con un modelo que ya no se comercializa!

(Nuestro ampera va a cumplir 3 en breve. En todo este tiempo no hemos tenido ni una mejora, eso que hay bastantes puntos para mejorar)


Sent from my iPhone using Tapatalk

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Actualizacion Tesla Roadster
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2014, 09:57:36 pm »