presentación y consulta compra coche ele

Iniciado por goliathetvid, Diciembre 28, 2014, 10:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

goliathetvid

Hola,

me llamo David y soy un nuevo miembro del foro  ;D. Encantado de leeros y ver vuestras opiniones/discursiones  :D

Estoy estudiando alternativas para pasar a ser un nuevo usuario de coche/moto eléctrico, os cuneto para que me acomsejéis:

Vivo en Reus (Tarragona) y trabajo en Barcelona (110kms) ..., un poquillo lejos  :'( para mirarme un eléctrico a dia de hoy ... por las autonomías  pero mis recorridos reales son mucho menores. El 99% de las veces que voy a BCN es en tren de alta velocidad o tren normal y quizás cada dos o tres meses voy una vez en coche, pero tampoco lo necesito ..., lo hago para cambiar un poco ya que el tren me acaba aburriendo  😉

Mis recorridos normales son:
1) 50 kms en total por carretera secundaria, a 80 - 100km/h como máximo ..., supongo que de media a 55km/h como mucho para ir de mi casa a la estación de alta velocidad
2) 60kms en total por autopísta a 100- 110km/h como mucho para ir de mi casa a la estacion de tren convencional
3) ... el resto por ciudad

Actualmente dispongo de un vw golf vi TDI 2kcc del 2009, que por cierto va muy, muy bien. Llevo 16 5 mil kms y no he tenido ningún problema. Ya hace tiempo que estoy cambiando el chip y quiero dejar el zum ode dinosaurio ...,  cojo muy poco el coche, sólo spara ir de casa al tren ...

Estoy visitando concesionarios y pidiendo pruebas, presupuestos, etc. De momento he probado con un

1) coche volkwagen egolf: una simple prueba de dar una vuelta con el comercial y hacer  un presupuesto ...
Me han echo una primera oferta que  os cuento: entregando mi coche (me dan 8500 por él) ... que no está nada mal (ya que lo tengo a la venta en coches.net y lo máximo ofrecido en 3 meses han sido 8200) , ... y pagando la suma de 16.900 ...  tengo el nuevo egolf  en color plata.