BMW anuncia la señal del cambio de la industria

Iniciado por GonzaloGM, Diciembre 29, 2014, 08:25:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

BMW apuesta por los coches eléctricos de baterías. Y no solo porque es uno de los principales valedores de esta tecnología sino porque cree que ya se perciben las señales de que la madurez de esta industria está cerca, gracias a la aparición de baterías más eficientes.
http://www.movilidadelectrica.com/index.php/infraestructura-de-recarga/baterias/1315-bmw-anuncia-la-senal-del-cambio-de-la-industria

Pere

"Redirigir los beneficios de las inversiones en motores de combustión clásicos hacia los eléctricos"
Entiendo que quiere decir redirigir los beneficios obtenidos con los coches clásicos a los eléctricos, que son los que darán beneficios en el futuro. Muy buena noticia, y más viniendo de un grande como BMW. Ya era hora, por otro lado, que  despertaran.


GonzaloGM


rgx321

Rizando el rizo, la empresa de grafeno made in Spain tiene sede en Munich, hogar de BMW. A lo mejor por ahí van los tiros...

GonzaloGM


rosmari51

Las buenas industrias, funcionan así, hay que reinvertir parte de los beneficios en nuevas tecnologías para fabricar lo bueno que vendrá, que son los eléctricos.
No como las multinacionales, que se reparten los beneficios en vez de invertirlos y luego... ale a pedir al Gobierno para seguir funcionando... lease eléctricas,gas, bancos y demás gente de mal vivir.

jdmzen

"porque yo lo valgo".
Un +1 para los que participamos en el foro y otro +1 para los que hemos apostado ya por el futuro.
Y otro para fabricantes como .....  ¡Uy!, me parece que me estoy metiendo en un jardín., aquí lo dejo.
Saludos,