Porque me voy a comprar un ZOE y no un Leaf u otro electrico

Iniciado por luchotb, Octubre 22, 2012, 12:27:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Benatorre

#15
A mi el primer eléctrico que me llamo la atención tanto como para pensar en comprarlo fue el Fluente ZE incluso pase por el concesionario a verlo pero el maletero me hecho para atrás además de que cuando le dije al vendedor que necesitaba hacer 170 o 180 km una vez a la semana enseguida me dijo que ese coche no era para mi y que esperara al Zoe y eso hice puse el punto de mira en él desde entonces finales del 2011, me gusto mucho el hecho de que fuera un coche nacido para ser eléctrico, toda la tecnología que se ha desarrollado para poder alcanzar esos hipotéticos 210km y finalmente el diseño exterior me pareció muy innovador y diferente, sobre todo en la versión preview después la versión comercial se vio un poco mas austera pero igualmente atractiva, el interior no me disgusto y los asientos hasta me gustaban por el hecho de ser diferentes a los que normalmente se ven, posteriormente me defraudaron al verlos en vivo y en directo, pero el pistoletazo para lanzarme a hacer la reserva fue el precio, también aunque parezca contradictorio el hecho de que las baterías fueran alquiladas me dio seguridad.
El hecho de no contaminar, poder utilizar energías renovables para desplazarme y encima ahorrarme dinero aunque sea poco tiene que ser una gozada pero la mayor de las gozadas tiene ser pasar de largo por las gasolineras saludando al personal.

Fernando M

Cita de: RubenZOE en Octubre 23, 2012, 09:26:45 PM
Fernando, Benatorre ¿Qué os llamó la atención del Zoe?

Diseño, prestaciones, eficiencia, ecología, independencia energética, ahorro.