Denuncias de las conductas irresponsables

Iniciado por mblancom, Diciembre 31, 2014, 10:12:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Magoc

#45
Me tocó esperar media hora a que saliese alguno de los individuos que ocupaban las plazas de eléctricos con sus petroleros, pero, qué puedes esperar si habiendo sitio ocupan las plazas para familias y hasta las de minusválidos que tienen el centro comercial?
Al individuo que estaba en la plaza de al lado cuando salió le explique que esas plazas estaban reservadas y no debía aparcar ahí, su respuesta fue encararse conmigo e invitarme a ir con el a darme de ostias. Lástima que si le rompo la cabeza tiene mas que perder mi familia que él, que si no...


Berj

#46
Respecto al del Santander, un habitual. Yo tb he tenido mis roces con el. Hace 2 años, Ocupando un punto de carga y sin estar conectado, llamé a la policía, espero que pasasen y lo multasen.

Y alguna cosa más grabé también. El cab vio que estaba vendido sin poder cargar porque Eon me la había jugado diciéndome que podía cargar el mismo día q me den la tarjeta, cosa que no es asi. hablé con el y paso de mi. Podía haber pasado su tarjeta y dejarme cargar, pero no lo hizo. Aunque a Eon también le dio igual, pasaron también de mi. Un día épico. Menos mal que había otros buenos samaritanos q me ayudaron.


manubomb

Bueno no se si valdra para algo, de momento le he enviado a eon una email con la queja y las fotos y hare lo propio en la policia municipal, haber si sirve para algo.

david-dc

Hoy el artista ya estaba en las plazas y ni siquiera estaba cargando... Por que yo iba con prisas, si no, llamadita a la policia.

Cantcat

Parking del Carrefour en Tarragona, 3 de diciembre de 2016 durante la mañana.[img][img]

hvfour

No tapeis las matrículas, que se sepa quién reincide

XR Motos

#51
[/img]Vehiculo de Car2Go aparcado en el punto de recarga de IBIL , Evidentemente sin cargar, solucion cable por encima.
Concesionario oficial Zero Motorcycles en Madrid
La pasion por lo eléctrico nos mueve.

jrl

Este del Car2go probablemente no tenga claro que ahí no se puede aparcar si no está recargando. Lo bueno es que podemos dirigirnos a los responsables de la plataforma para que instruyan a sus abonados y, de manera específica a éste que hay dejado ahí el coche advirtiéndole de la multa a la que se enfrenta.

De hecho Car2go te hace responsable de las infracciones que cometas durante el periodo de alquiler.

dmayoort



Este amable Sr aparcado en una de las dos únicas plazas para recargar que hay en El Centro comercial equinoccio en Majadahonda.
Una semana antes también había otro coche de combustión aparcado en esa plaza.
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

jrl

Ahora mismo un i3 SIN CONECTAR en el Carrefour de El Carralero - Majadahonda


mmezo

Cita de: jrl en Diciembre 27, 2016, 03:31:37 PM
Se le une un Clio

Esos dos son bastante habituales sí. Únicamente y en defensa del i3 (que no sé cuánto tiempo estuvo), en el punto de carga del Carrefour de Majadahonda primero dejas el coche aparcado y te vas a buscar a un vigilante. Casi siempre te toca a ir a la garita que tienen en el pasillo de los servicios. Luego te hacen esperar un rato, hasta que viene el vigilante y recoge la tarjeta para activar el punto y luego hay que volver al coche para enchufarlo y activar el punto. Fácilmente te tiras 5 o 10 minutos, si no más, donde parece que has aparcado ahí sin ninguna intención de cargar. Todo para que además luego no funcione, al menos con un Zoe de los antiguos.

Yo lo he intentado 3 o 4 veces a lo largo de año y medio y nunca he conseguido cargar. Y ahora que lo recuerdo también lo intenté con el Twizy en alguna ocasión y tampoco...

Es el peor sistema que hay. En equinoccio es igual, y tampoco he podido cargar. Saltaba el diferencial a los pocos segundos de comenzar, incluso poniendo el cargador a 10A. Sólo lo he intentado una vez.

Fer

Cita de: mmezo en Diciembre 27, 2016, 03:46:11 PM
Cita de: jrl en Diciembre 27, 2016, 03:31:37 PM
Casi siempre te toca a ir a la garita que tienen en el pasillo de los servicios. Luego te hacen esperar un rato, hasta que viene el vigilante y recoge la tarjeta para activar el punto

Yo lo he intentado 3 o 4 veces a lo largo de año y medio y nunca he conseguido cargar.

Es el peor sistema que hay

Hay un truco. Ir a un interfono que hay por fuera en el centro de las dos entradas. Llamas. Pides que vaya el vigilante y vuelves al coche.

Ahi yo solo he podido cargar en condiciones una vez.

Leafyou

Yo lo que hago es ir a avisar y volver al coche, preparo el cable y espero. Eso no llega ni a 5 minutos. Pero desgraciadamente hay mucho caradura con y sin ev.

Fer

Cita de: Leafyou en Diciembre 27, 2016, 08:45:03 PM
Yo lo que hago es ir a avisar y volver al coche, preparo el cable y espero.

Y para no esperar, pues usar la tarjeta de Endesa Ayto. de Sevilla...😉