Carga imposible Renault Zoe

Iniciado por esbalic, Enero 01, 2015, 09:54:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esbalic

Hola a todos. Quería explicaros el problema que tengo hace un mes para cargar mi Renault Zoe por si a al guien le pasa lo mismo y saber como solucionarlo.
Desde que hace mas frio 2.C aprox mi coche està teniendo problemas de carga. Me pone un aviso de carga imposible. Tengo que voler a intentarlo unas 10 veces o a veces 15 veces basta que empresa a cargar y luego ya carga bien. Pero imaginaros la molestia de estar quitando y poniendo cable basta que carga. He IDo a la Renault dos veces y lo han probado y allí carga a la primera. Me comentant que puede ser el punto de carga de casa. Al guien me puede ayudar?. Un saludo.

hiosin

A mi en vez de "carga imposible" ponía "verificar borne de carga", supongo que son dos cosas distintas. Prueba de cambiar neutro y fase, por ejemplo en un schuko girar 180º. En mi caso no tenía la toma tierra correcta, compruebalo también.

Un saludo.


RubenZOE

A mi me huele más a que la pica no es buena con estas temperaturas, recuerdo que algún usuario del foro le pasaba lo mismo y ese era el principal problema.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

esbalic

Conecto directamente con menekes. Miraré la Toma de tierra.
Muchas gracias

Xavi

Cita de: esbalic en Enero 01, 2015, 11:18:13 PM
Conecto directamente con menekes. Miraré la Toma de tierra.
Muchas gracias
Si es posible echarle a la piqueta un cubo de agua. Si se soluciona tendrás que mejorar la