Recarga en Málaga capital

Iniciado por trockola, Enero 05, 2015, 01:29:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trockola

Buenas, ¿hay algún forero que sea de Málaga capital o cargue allí? Es que estoy mirando para cargar mi Zoe y hay 4 puntos. El de Zen2all me parece carísimo porque son 6 € la carga. Hay otro en el ayuntamiento pero no me cogen el teléfono, supuestamente en ese no hay que hacer nada está funcionando contínuamente. Hay otro frente a diputación en el que hay que pedir la tarjeta a Endesa, pero el teléfono que aparece en Electromaps está comunicando siempre. El último está en el palacio de congresos, pero me han dicho que parece ser que es sólo para empleados del ayuntamiento, que llame el 7 de enero y me confirman. A ver si alguno habéis conseguido cargar por allí.

Josecluque

Pues mal plan tenemossss y yo mirando el Leaf. No se si Safamotor Nissan me dejaria gacer recargas en el suyo si lo compro alli.

A ver que me dicen... Mientras tanto haciendo numerosss

Saludoossss


Pere

Por lo que tengo entendido en Nissan te dejan cargar si lo has comprado allí. Si no, si lo has comprado en otro concesionario, pueden no dejarte. Eso ví al menos que escribian en el grupo de Facebook  Usuarios V.E. Nissan Leaf y e-NV200

Leafyou

Mi consejo es que no compres el coche basándote en las cargas públicas, no de momento. Que luego resulta que sí, mejor, pero por ahora calcula tu recorrido según la autonomía que te da cargando en tú casa.

Leafyou

Recuerda también que incluso si te dejan cargar sólo vas a poder hacerlo en horario comercial.

Campanillero

Vaya, no había visto este hilo. Yo compré mi Leaf en Safamotor, he cargado allí un par de veces. La tarjeta que habilita el cargador la tiene el jefe de ventas, yo no he tenido problemas pero tengo la sensación de que no les hace mucha gracia que carguemos allí, es como si estuvieran haciendo un gran favor y uno fuese un gorrón... y eso que cuando he pasado por allí era porque realmente lo necesitaba. Ni idea de qué harían si no has comprado el coche allí. Y es cierto, la carga en Zem2All es cara, no solo por los 6 euros sino porque solo cargas hasta el 40%. Una vez tuve que cargar dos veces seguidas para poder llegar a casa. En cualquier caso es una alivio que estén ahí, hay que verlos como para rescatarnos de un apuro y no para cargar asiduamente. En cualquier caso, y habiendo cargado varias veces ya en Zem2All, resulta muuuuucho más económico que el viejo de gasoil...

Josecluque

Si al final me decido, mi idea es cargar solo en casa. Es la opcion mas barata y espero tener realmente dos puntos, uno en mi vivienda y otro en Malaga en casa de mis suegros aunque tenga que invertir un poco mas.
Yo es por ver alternativas de urgenciass y es mejor tener todos los datos.

Gracias por la info!!!