Record con mi Leaf 228 kms. en un día

Iniciado por casandomi, Enero 14, 2015, 12:03:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

casandomi

Muy buenas a todos/as. Esta es mi primera experiencia con mi Leaf en recorrido largo (lo tengo desde Octubre del 2014). Vivo en Tarragona y el pasado día 3 de Enero me decidí a realizar el recorrido Tarragona-Barcelona para ir al Ikea. Salí de Tarragona con mi Leaf al 100%. Hice el recorrido por la N-340, ya que no me fiaba de la Autopista. Mi trayecto fue Tarragona, el Vendrell, Vilafranca del Penedés, Ordal y Molins de Rei(llegué quedándome 3 barras). En Molins de Rei hay una Nissan y pude cargar allí (por cierto fueron muy amables) hasta un 80% ya que mi idea era cargar en Ikea. Mi sorpresa fue que en vez de asegurar e ir al Ikea de Sabadell (42 conexiones) por proximidad decidí cambiar y me fui al de Gran Vía ( mala decisión el vigilante me comenta de que no hay conexiones para eléctrico). Bueno me quedé en éste Ikea y tras pasar parte del día de compras, puse el navegador para volver a la Nissan de Molins de Rei, para cargar de nuevo y poder regresar a Tarragona. No se como hice o que puse en el navegador que me fui en dirección contraria. Total que cuando me dí cuenta entre el ir y venir me hice unos 25 kms más hasta llegar otra vez a la Nissan de Molins de Rei. Cargué el Leaf al 95 % (es lo máximo que permite la carga rápida instalada en esta Nissan) y volví a Tarragona quedándome 3 barras al llegar. Fue una experiencia agradable y ha hecho que se me quite esa sensación de que no voy a tener sufiente carga para moverme durante 1 día.
Un saludo a todos/as y espero que os sirva de algo mi aventura.

Bipo

Genial relato, los EV convierten en aventuras recorridos monótonos.

Yo hice 700 km en un fin de semana con el Fluence, aquí el relato:

http://foroev.com/index.php?topic=1651.0
Disfrutando de la movilidad Z.E.