5100 puntos de recarga CCS en Europa.

Iniciado por Javier, Enero 20, 2015, 12:21:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MERIDIAN

Sería bueno que se acordaran de la provincia de Girona, no hay nada
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Fer



DGM73

Fer, no creo que la carga sea gratis en una estación de Ibil...

Fer

#63
No, claro,  nadie dice que vaya a ser gratis,  y cada vez menos cuando los gestores de carga ofrecen montar sus puntos a ayuntamientos y centros comerciales.

Va a ser cada vez mas dificil que se mantengan gratis como en Madrid que los 24 del Movele han pasado mitad a GIC y mitad a Ibil quien tambien tiene los de Eroski. En Boadilla el ayuntamiento tiene dos 22 kW gratis pero en el vecino Pozuelo el nuevo 22 kW del ayuntamiento ya es de Ibil. 

DGM73

No, si ya se, lo digo por lo que has puesto en el coste de la carga:


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Javier

#65
Cita de: Fer en Mayo 20, 2015, 02:10:24 PM
Cita de: Javier en Mayo 20, 2015, 01:15:05 PM
Actualizados los puntos en España de la página que muestra los puntos Europeos http://ccs-map.eu/

En electromaps no figura ni el de Girona ni el el de S. Sebastian de los reyes ni el de Bilbao.
El de Barakaldo no tiene CCS solo Mennekes y Chademo: http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/6895_ibil-gasolinera-repsol-barakaldo

Ibil dice que si.






Claro que en electromaps también dicen que no se puede recargar en San Sebastian de los Reyes y hay fotos que lo demuestran.

MERIDIAN

Me arriesgaré y probaré la tarjeta Ibil !!!!, ya os contaré cuando vaya. Iré despacio, por si he de volver sin carga, seguro que llegaré
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Hector

Los de IBIL también han tomado la gestión de 3 puntos de carga de la Mancomunidad del Suroeste en Gran Canaria, pero les ha faltado un pequeño detalle, y es cambiar su contrato para reflejar el IGIC en vez del IVA a los clientes de Canarias, y a pesar de que he contactado con ellos para hacérselo ver, primero me la intentaron colar diciendo que el precio del KWH ya incluía impuestos, pero claro incluye el IVA que es el triple del IGIC Canario, así que aunque ya hace unos días que les mandé un mensaje explicándoles que es ilegal el cobro del IVA en Canarias, aún sigo esperando su respuesta, y hasta que no arreglen el problema, no me daré de alta con ellos, y espero que los que residan por aquí hagan lo mismo y esperen a que esta gente legalice su contrato para todo el territorio nacional.
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Berj

#68
El de Barakaldo, como ha dicho el compi, no tiene ccs.

Saludos.

Berj

Corrijo, el de Barakaldo tiene los 3 formatos, lo deben de haber cambiado hace poco. Tiene CCS, mennekes y chademo.

Saludos

Javier

y 1000



Por otra parte leemos que han iniciado en Francia el proyecto de corredores con la instalación de 200 nuevos puntos de recarga de aquí a final de año. Estarán en las autopistas cada 80 km contarán con AC/CHAdeMO/Combo

Un proyecto muy interesante.

http://www.automobile-propre.com/premieres-bornes-rapides-corri-door-aires-autoroutes/


Fer

¡Que envidia! Igualito, igualito que en España. Un punto de 43-50 kW cada 80 km en las rutas principales es un sueño que aqui no sé si en 10 o 20 años se verá.

Leafyou

Ya ves, se podria viajar perfectamente con un Leaf,  Zoe y demás que tengan una autonomía real por encima de 100 km .

Pere

Fer, lo veremos. Es inevitable-

Fernando M

Yo creo que antes van a llegar los electricos (baratos) con 500 km de autonomia. Y entonces casi no hara falta cargadores cada 80 km.

Enviado desde el móvil