Ibil: casualidad o espionaje?

Iniciado por elcrepusculo, Enero 22, 2015, 08:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elcrepusculo

Ayer publiqué en el foro un mensaje diciendo que en el punto de recarga que tiene Ibil en Pozuelo y que supuestamente era de 22kwh solo había podido cargar a 9,5kwh. Pues resulta que me llegabun correo hoy de Ibil avisandome que habían resuelto ya unos problemas que tenian con ese punto y que ya si se podía cargar a 22kwh sin mandarles yo ninguna reclamación.
Esto me hace preguntarme si hay alguien de Ibil monitoreando el foro, porque me parece demasiada casualidad, no?
Pues si hay alguien de Ibil leyendo esto, a ver si se anima a bajarle el precio a la recarga, que es mucho mas caro que echar gasolina hoy día. 8€ por un 16kw y pico es demasiado, incluso para la recarga ocasional en la calle. Así es que recargas una vez para probar y la siguiente...ya veremos.

Fernando M

¿No sabes lo que le pasó a Berj?

Enviado desde el móvil



RubenZOE

Está claro que nos leen, es un foro Abierto y nosotros somos sus clientes, si se habla mal de ellos, es mala publicidad.

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

De todas formas esto es un foro accesible por cualquiera,  no hay espionaje, mas bien es interés por como nos va.

Enviado desde el móvil


elcrepusculo

Igual lo de espionaje es demasiado, pero es más llamativo. Me llama la atención que sin yo reclamar nada ellos lean lo que escribí y deduzcan quien soy para mandarme una notificación.
Lo de Berj no se exactamente que es, pero si me dejas un enlace le echo un vistazo.

Fernando M

http://foroev.com/index.php?topic=374.msg13146#msg13146

http://foroev.com/index.php?topic=1489.msg13475#msg13475

Pero bueno, entre todos logramos que el usuario mas ilustre de IBIL volviese a serlo.

Enviado desde el móvil


elcrepusculo

Si, ya había leído su historia, pero no había caído en que le habían identificado también por su comentario en el foro. Me gustaría que en vez de estar silenciosamente leyendo, aportaran algo de vez en cuando, como por ejemplo la justificacion de los precios, si piensan poner infraestructura de recarga rápida en alterna para el Zoe...Cosas que realmente nos interesan a todos si queremos seguir avanzando.

MERIDIAN

Ojalá tuviéramos un "espía" de Barceloana LIVE, e hiciera caso a mis post de los cargadores rápidos de Barcelona, que no funcionan, y.... No arreglan !!!!
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Pere

Y se dieran más prisa en enviar la tarjeta, yo la espero desde el dia 2

Leafyou

Cita de: elcrepusculo en Enero 22, 2015, 09:38:21 PM
Si, ya había leído su historia, pero no había caído en que le habían identificado también por su comentario en el foro. Me gustaría que en vez de estar silenciosamente leyendo, aportaran algo de vez en cuando, como por ejemplo la justificacion de los precios, si piensan poner infraestructura de recarga rápida en alterna para el Zoe...Cosas que realmente nos interesan a todos si queremos seguir avanzando.
y no tardar tres meses en arreglar un punto de carga, por ejemplo o hacer efectiva la interoperabilidad con los puntos de Gic a la que se comprometieron al llevar a cabo el acuerdo con el ayuntamiento