Usuarios de Mitsubishi Outlander PHEV

Iniciado por rroyo, Enero 26, 2015, 03:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chico

A mi mujer si la llamaron, típica encuesta de satisfacción

AloAli42



CARLOS

SI ME LLAMARON EL OTRO DÍA PERO NO LES PUEDE ATENDER, ME HAN LLAMADO HOY.....Y LA HE HECHO ESTA BIEN QUE RECOJAN INFORMACIÓN E INTENTEN MEJORAR.....
ERA PARA SABER SI ERA SOLO EN VALENCIA O A NIVEL NACIONAL...

paco

hola me voy a compra un coche electrico .No se si el outlander o el kia soul, tengo muchas dudas de cual me viene mejor para mi uso diario. Os voy a contar un poco haber si alguien me puede orientar. Vivo en un chalet con placas solares, mi mujer hace 142 km diarios y yo 108 mas unos 13 de media en movernos cerca de casa ,todo esto diarios .He probado el kia yendo al trabajo de mi mujer ida y vuelta y me da bastante autonomia, aunque luego para movernos se queda corto ,yo me lo podia llevar a mi trabajo y ademas lo puedo enchufar de momento si no me trasladan, como yo necesito dos coches la duda que me queda es si me surge alguna emergencia. (Alguna averia del otro coche o dejar en taller por alguna razon etc) El soul se me queda justo y es un poco estresante .EL OUTLANDER me da mas tranquilidad ,aunque gasta algo de gasolina y como yo tengo que financiar me tiene que compensar un poco la letra que voy a pagar con lo que me voy a ahorrar en combustible y en mantenimiento. Por las distancias que yo hago, los puedo enchufar la mayoria de las veces, incluso en el trabajo que seria 52 ida 52 vuelta. Quisiera saber tambien la autonomia real del outlander , los kilometros los hago a menos de 120 y en carretera y autovia .Si aguien me pudiera orientar se lo agradeceria .Por cierto me han ofrecido un outlander electrico el alto de la gama por 35500 es el que si tiene calefaccion con resistencia gracias.

chico

Hola.

Bueno, te cuento la autonomia  en eléctrico que le hace mi mujer es de entre 35-40km.

Ella hace al día unos 80km ida y vuelta por autovía y atascos  y le da para un trayecto y un poquito.

Con ese recorrido diario lleva una media de 3.2l/100km.

Si puedes cargar en el trabajo durante 3.5h y a 16A para carga completa o 5h a 10A con el CRO del mitsu tu recorrido de unos 100km te quedarían cerca y tu gasto de gasolina estimo que seria sobre 1.5 a 2l.

Ya depende de lo viejo o nuevo que sea vuestro segundo coche, si es bastante nuevo yo iría a por el kia para el que haga menos km, y si lo vas a cambiar a corto el outlander es mejor como vehículo único.

El precio del outlander esta bien si tiene menos de 10000km. Yo lo compre hace un año por más o menos esa cifra y menos de 10000km de mayo de 2014 y comprado en octubre de 2014, si tiene mas de 10000km y es de la primera hornada de abril-mayo de 2014 esta algo alto de precio.

Saludos

paco

Cita de: chico en Septiembre 30, 2015, 08:33:42 AM
Hola.

Bueno, te cuento la autonomia  en eléctrico que le hace mi mujer es de entre 35-40km.

Ella hace al día unos 80km ida y vuelta por autovía y atascos  y le da para un trayecto y un poquito.

Con ese recorrido diario lleva una media de 3.2l/100km.

Si puedes cargar en el trabajo durante 3.5h y a 16A para carga completa o 5h a 10A con el CRO del mitsu tu recorrido de unos 100km te quedarían cerca y tu gasto de gasolina estimo que seria sobre 1.5 a 2l.

Ya depende de lo viejo o nuevo que sea vuestro segundo coche, si es bastante nuevo yo iría a por el kia para el que haga menos km, y si lo vas a cambiar a corto el outlander es mejor como vehículo único.

El precio del outlander esta bien si tiene menos de 10000km. Yo lo compre hace un año por más o menos esa cifra y menos de 10000km de mayo de 2014 y comprado en octubre de 2014, si tiene mas de 10000km y es de la primera hornada de abril-mayo de 2014 esta algo alto de precio.

Saludos   si me compro el outlander me quedaria con un passat que tengo que tiene 260000 km y que hay que cambiar el embrague y este me tendria que durar siete años mas y si me quedo con el kia me quedaria con un x3 del 2006 que tiene 70000km como cohe para viajar este lo venderia para comprar el outlander y el precio que me han dado es con 0 kilometros es una oferta que tienen


paco

si me compro el outlander me quedaria con un passat que tengo que tiene 260000 km y que hay que cambiar el embrague y este me tendria que durar siete años mas y si me quedo con el kia me quedaria con un x3 del 2006 que tiene 70000km como cohe para viajar este lo venderia para comprar el outlander y el precio que me han dado es con 0 kilometros es una oferta que tienen

Javier

También tienes esta opción en monovolumen pequeño si no te cuadra un SUV.

https://www.bmw.es/home/vehiculos/serie-2/activetourer/eDrive/edrive.html

Menos autonomía eléctrica pero menos peso y un motor tricilíndrico que gasta menos. Depende de gustos y del peso de la proporción entre  km viajes/km diario. El precio es mas o menos similar.

Greybeard

O el i3 REx... tienes bastante autonomía como para hacer tu viaje, y en el de tu mujer haría unos kilómetros (pocos) tirando de gasolina.


chico

#84
Con tus coches yo me quedaría el x3 que esta al 20%-30% de su vida en km 60% en años, e iría a por un soul o un i3rex.

Y así podéis intercambiar el uso si es necesario.

Pheve

En tu caso yo no consideraría un eléctrico puro. Necesitar utilizarlo y no tener batería o no la suficiente, aunque sea por 1km, es como no tener coche...
   Mi consejo es el Mitsu como coche principal, es mi caso y te lo recomiendo, o el i3 Rex como segundo coche. De i3 no se precios, del Mitsu tienes un buen precio si no tienen kms.
   Y para rizar el rizo, si encontraras un Volt a buen precio sería incluso mejor opción q el Mitsu siempre q el recorrido fuera sobre todo carretera y no nececites mucho maletero ( si necesitas un buen maletero y/o mayoritariamente ciudad, el Mitsu).

Enviado desde mi Amstrad CPC-664

To finish the race first, you must first finish...

DGM73

Cómprate para tu uso el Zoe R240 o el Leaf de 30 kWh. Y quedaros con el X3.
Y en dos o tres años, cambia el X3 por el Model III 😉


chico

Cita de: cubitonet en Septiembre 30, 2015, 06:09:46 PM
Y que tal, éste OPEL AMPERA
http://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-ampera-electrico-173996895.htm
Hola cubitonet,

Este anuncio tiene las mismas fotos, pero la ciudad y tlf son distintos, a ver si te han robado las fotos

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?id=30847668


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk


rosmari51

Es el mismo, el propietario es de Zaragoza, pero actualmente vive a caballo entre Castellon y Zaragoza.