Usuarios de Mitsubishi Outlander PHEV

Iniciado por rroyo, Enero 26, 2015, 03:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

El mitsuboshi esta carisimo. Ten en cuenta q ya mismo n octubre sale el nuevo PHEV, con muchas mejoras d suspension, acabados, insonorizacion y respuesta mas rapida del motor electrico, para no obligar a circular como una abuelita o q entre el tetmico todo el rato. Esteticamente tambien cambia, muchas mejoras......muchas...ese mitsu deberian venderlo por la mitad pata empezar a hablar.

Esperarse nunca es un error, y ahora q los diesel van a bajar de precio como locos si los dejan vender...y la cantidad d modelos q saldran ahora si o si con el escandalo de Gas Auto.....

paco

Cita de: chico en Septiembre 30, 2015, 08:04:53 PM
Cita de: cubitonet en Septiembre 30, 2015, 06:09:46 PM
Y que tal, éste OPEL AMPERA
http://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-ampera-electrico-173996895.htm
Hola cubitonet,

Este anuncio tiene las mismas fotos, pero la ciudad y tlf son distintos, a ver si te han robado las fotos

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?id=30847668


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk


paco

Cita de: rosmari51 en Octubre 01, 2015, 01:03:46 AM
Es el mismo, el propietario es de Zaragoza, pero actualmente vive a caballo entre Castellon y Zaragoza.
sabes si esta a la venta todavia

rroyo

una pregunta, a ver si alguien lo sabe, si han modificado el software o firmware como quiera que se llame, en los PHEV nuevos, a los viejos no se lo modifican, aunque sea pagando, pregunto?

paco

he hablado con el señor del opel ampera todavia lo tiene en venta a mi me parece una buene opcion pero no se si esta bien con esos kilometros 74000 y 22900euros comoe este bien voy a por el que os parece

rroyo


paco

gracias a todospor vuestra ayuda sois unos lumbreras he aprendido mucho voy a estudiar lo del ampera me convence bastante

Josetxu

Hasta hace poco había en venta en Vitoria dos coches igualitos que ese y a un precio bastante menor. A ver si va a ser uno de esos. Yo preguntaría cuánto tiempo lleva usándolo y porqué lo vende.
A mí me tentó el tema, y ya no los encuentro.


rosmari51

Pues claro, ya sabemos que los coches en Alemania son mas baratos... pero ponerlo a tu nombre, matricularlo en España etc etc.. tengo un amigo que lo hizo con un BMW y está muy pero que muy arrepentido.

cubitonet

#100
Cita de: Josetxu en Octubre 01, 2015, 05:05:12 PM
Hasta hace poco había en venta en Vitoria dos coches igualitos que ese y a un precio bastante menor. A ver si va a ser uno de esos. Yo preguntaría cuánto tiempo lleva usándolo y porqué lo vende.
A mí me tentó el tema, y ya no los encuentro.
Si yo los estuve viendo, pero el precio era sin iva y había que financiarlos por obligación o mil euros más.

Fernando M

Cita de: rosmari51 en Octubre 01, 2015, 07:50:42 PM
Pues claro, ya sabemos que los coches en Alemania son mas baratos... pero ponerlo a tu nombre, matricularlo en España etc etc.. tengo un amigo que lo hizo con un BMW y está muy pero que muy arrepentido.

Lo que mas se lleva es el impuesto de matricuación, pero en el Ampera es el 0%.

http://www.autobild.es/practicos/matricular-coche-extranjero-en-espana

Lo que nos ha costado matricular el BMW 320d Touring en España

ITV en España                                            169,87 euros
Impuesto de matriculación                        838,95 euros
Impuesto de circulación (2 trimestres)    62,50 euros
Traducción jurada de la factura                83,52 euros
Impreso de solicitud en Tráfico                68,00 euros
Placas de matrícula española                   23,00 euros

Total                                                            1.245,84 euros

Leafyou

Pues a lo mejor pagas alrededor de 400 € pero te ahorras 6000, yo no me lo pensaría.

rroyo

además una cosa hay que ir a Alemania en algún medio de transporte, estancia, traslados, hablar alemán, y volver con el coche usando gasolina.
tampoco tengo tan claro que el impuesto sea 0, creo que el ampera es enchufable, por lo que tiene motor de combustión.
otra cuestión si te dan garantía, y tienes un problema tienes que llevárselo.?

Leafyou

Aún con todo, compensa, 6000 euros es mucha pasta.