Publicidad

Iniciado por Fernando M, Noviembre 10, 2012, 08:54:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Espero que no os moleste, pero he insertado un par de banners publicitarios. El foro tiene más de 1.000 visitas diarias, por lo que cuando se venda el coche creo que tendré que ampliar el alojamiento y velocidad (€€€).

Por lo menos a ver si cubro gastos, porque con el google adsense poca gente se hace rico.

Javier

Ahora mismo me doy de baja. Que vergüenza  ;)


Tharo

me parece muy bien, que tenga publicidad significa que ya es un foro importante.  :D

Bomarang

 Como ????? esto es intolerable !!!  ;)  of course compañero....pa eso eres el master...que estas cosas, no son gratis....Saludos y que aumente hasta las 10.000 visitas diarias !!!
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bipo

Lógico y merecido. Me alegro de que el esfuerzo de montar este foro sea recompensado, y ojala siga creciendo a este ritmo.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

Es algo que tenía que pasar tarde o temprano, espero que te ayuden al mantenimiento de la web  ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

leotron

Cita de: Fernando M en Noviembre 10, 2012, 08:54:53 AM
Espero que no os moleste, pero he insertado un par de banners publicitarios. El foro tiene más de 1.000 visitas diarias, por lo que cuando se venda el coche creo que tendré que ampliar el alojamiento y velocidad (€€€).

Por lo menos a ver si cubro gastos, porque con el google adsense poca gente se hace rico.

Esta claro que del "aire" no se come, solo se respira........mienstras cubra gastos y tu merecido trabajo....que no lleguemos a las "redamas" con esta situacion socioeconómica (como dicen los p >:(listicos)
es muy lógico, esperemos que no sean emergentes y esas cosas, que se vean pero no "ataquen", :o

Bomarang

  Es más...no cuesta nada de vez en cuando hacer click en ellos, para que no retiren la publi por falta de visitas...es lo mínimo que podemos hacer....Saludos y adelante !!!
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Fernando M

Gracias Bomarang, pero no hagáis eso, solo pinchad si os interesa. En serio.

Bomarang

Ok compañero...Sorry. Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

RubenZOE

Me gusta la actualización de los apartados de la derecha, ahora está todo más recogido, jeje.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)