Carga imposible, Sistema eléctrico a controlar y Revisar Regulador.

Iniciado por Altra, Febrero 15, 2015, 07:47:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Altra

Por si no me había quedado satisfecho con lo de la rueda el sábado llego con el ZOE al pueblo sin problema alguno, y a la tarde al ir a cogerlo para volver a Vitoria me salen estos mensajes con los pilotos de batería y fallo encendidos.
Pulso el botón START, destella "READY", me dice selecciona la posición "P" y se desactiva "READY" con los mensajes y pilotos ya descritos. Obviamente el coche no se mueve seleccionando las marchas.
Espero un rato por si acaso, es algún problema transitorio, pero nada, sigue igual. Hoy también ha seguido en la misma situación, así que mañana llamaré a la grúa para llevarlo al concesionario.
¿Sabéis si esto puede entrar en la garantía del vehículo? Además tengo contratado con el alquiler de la batería el mantenimiento y mañana les preguntaré por el tema.

En fin, a pedirle el coche a mi padre y esperar que la cosa no se dilate en el tiempo, ni en el bolsillo.

Altra

El jueves pasado recogí el coche después de unos cuántos días de grúa, teléfono y coche de cortesía. La cuestión quedó en una reprogramación de las centralitas y una recarga de la batería auxiliar.

Parece ser que hacen un test al coche, luego la mandan a Francia (via Madrid), lo estudian, mandan instrucciones al concesionario, las realizan, prueban el vehículo, otro test que va para Francia, y si los parámetos les salen correctos dan el tema por finalizado.

Empiezo a echar de menos un botón de reset en el ZOE.