Compra conjunta tesla (ya somos 9)

Iniciado por karlosk2, Febrero 18, 2015, 04:38:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

karlosk2

A ver si se ponen las pilas, jejejeje
confecionamos una lista de los que estamos esperando un store en españa para formalizar el pedido a ver si con esto  se adelantan algo las fechas
por privado podeis pasarme nombre y telefono para pasarlo al responsable de ventas y ponerles datos encima de la mesa.

RubenZOE

#1
Cita de: karlosk2 en Febrero 18, 2015, 04:38:15 PM
A ver si se ponen las pilas, jejejeje
confecionamos una lista de los que estamos esperando un store en españa para formalizar el pedido a ver si con esto  se adelantan algo las fechas
por privado podeis pasarme nombre y telefono para pasarlo al responsable de ventas y ponerles datos encima de la mesa.

No es por ser aguafiestas, pero creo que sólo se apuntarán un par... Otra cosa es hacer un change o similar para que abran tienda lo antes posible para que se vea el interés real. Yo estoy casi convencido de tener un Tesla en el futuro, pero tocará esperar a 2018...
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


bf109

Por curiosidad, en cuanto podría quedarse el mas barato, o con algún Extra, comprándolo directamente en España?

Voltius

#3
60.000€ + iva= 72.600€ el de 60Kw básico. sin nada,
luego esta el tema del posible plan movele y sus 6.500€ de subvención.

bf109

Ok, veo que toca esperar al Model 3, y a los futuros compradores, espero que tengáis pronto esos Tesla y que funcione esta propuesta.

karlosk2

#5
Hola Ruben, ya somos 5  :) :) :) :) :)  los que estamos a la espera para comprar nuestra unidad, y solo lleva el mensaje unas horas, esto se anima, jeje
y pensad todo los clientes que salen por el efecto llamada una vez la tesla store en funcionamiento, es alucinante la cantidad de personal que entra por la puerta de la tienda una vez abierta.

karlosk2


jim3cantos

Cita de: bf109 en Febrero 18, 2015, 09:45:56 PM
Ok, veo que toca esperar al Model 3, y a los futuros compradores, espero que tengáis pronto esos Tesla y que funcione esta propuesta.
+1

RubenZOE

Sigo pensando que además de compradores reales, tendría que hacerse una recogida de firmas de interesados... ahí si que nos podemos sorprender y mucho ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

karlosk2

Cita de: RubenZOE en Febrero 19, 2015, 09:21:30 PM
Sigo pensando que además de compradores reales, tendría que hacerse una recogida de firmas de interesados... ahí si que nos podemos sorprender y mucho ;)
Buena idea ya mandaremos algo asi desde la asociacion,  mi idea es mas parecida a una compra conjunta con nombres y apellidos y datos personales para ponerselos al responsable de ventas encima de la mesa, y si quieren comprobar que comprueben, intentar hacer un poco de presión y asi con un poco de suerte aceleren la apertura del store, aprovechando su declarado interes en aumentar el 70% en ventas.
Supongo que si en un par de dias les pones enxima de la mesa 6 ventas garantizadas,  calcularan que fuera de este grupo hay bastantes mas esperando.

Ignacio80

tiene que ser el mismo modelo?? yo he configurado el s85D en la web, y me sale sobre unos 74000 € (en la web, lo que supongo que no incluye IVA)

jim3cantos



Cita de: karlosk2 en Febrero 18, 2015, 04:38:15 PM
A ver si se ponen las pilas, jejejeje
confecionamos una lista de los que estamos esperando un store en españa para formalizar el pedido a ver si con esto  se adelantan algo las fechas
por privado podeis pasarme nombre y telefono para pasarlo al responsable de ventas y ponerles datos encima de la mesa.

¿Como va esa lista? ¿Dicen algo mas concreto desde Tesla?

karlosk2

De momento nada y tenemos dos más en la lista
Saludos

moetriax


karlosk2

No nos dan ninguna facilidad de momento, a ver si cuando inauguren la store en España.