Nissan e-NV200 de 7 plazas

Iniciado por GonzaloGM, Marzo 05, 2015, 08:46:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Nissan presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebra estos días, la versión de 7 plazas de la furgoneta eléctrica e-NV200. Podrán realizarse los primeros pedidos de la versión Combi y del acabado Evalia para pasajeros a partir del mes de abril.
http://www.movilidadelectrica.com/index.php/vehiculos/coches/1478-nissan-env200-7-plazas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

RubenZOE

¿Se conoce cuanto costará la opción de 7 plazas?
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


GonzaloGM

Aún no tenemos esa información, Rubén.
En cuanto sepamos algo lo comunicaremos

Ignacio80

buena opción si tuviera más autonomía. De hecho, en Alemania Kreisel electric ha presentado la ecaddy con 250-350 km de autonomía según qué tipo de baterías. Mi pregunta es si tanto a la eNV200 como a la eCaddy se le puede colocar la plataforma de minusválidos que llevan las NV200 las cuales se emplean ,entre otros servicios, el taxi?

GonzaloGM

Durante este mes la planta de producción de la Zona Franca de Barcelona inicia la producción, en exclusiva para todo el mundo, de la versión de 7 plazas de la furgoneta eléctrica Nissan e-NV200 en dos formatos, Evalia y Combi.

http://movilidadelectrica.com/index.php/vehiculos/coches/1783-env200-7-plazas

osfedetone

Me da a mi que las maletas blanca y amarilla las tendrán que llevar arrastrando con la ventanilla abierta, porque según lo veo en la foto, en ese maletero, no entran.

Greybeard

#6
Cita de: osfedetone en Julio 10, 2015, 01:38:04 AM
Me da a mi que las maletas blanca y amarilla las tendrán que llevar arrastrando con la ventanilla abierta, porque según lo veo en la foto, en ese maletero, no entran.

¿Has jugado al tetris?  ;D ;D



No es mal maletero, según refiere Gonzalo:

CitarCon las tres filas de asientos en su sitio, la capacidad de maletero es de 443 litros bajo el cubre-equipajes y de hasta 870 litros si medimos la capacidad hasta el techo. Ello le permite transportar a siete personas y un gran volumen de equipaje.

GonzaloGM

Fotos-marketing.... No seáis tan exigentes. La furgoneta mide lo que mide y con 5 asientos es muy grande. Con 7 el maletero se reduce, lógicamente, pero eso no es porque sea eléctrica.

rosmari51

Hay bastantes coches de 7 plazas que llevan mucho menos maletero.

osfedetone

Me da a mi que esa puerta trasera, no cierra.