¿Que necesito?

Iniciado por AXPIRINO, Marzo 10, 2015, 10:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AXPIRINO

Ahora que ya tengo mi kia soul ev me gustaría que me dijerais que tarjetas de recarga, cables... Necesito

Vamos, el kit de supervivencia

Por cierto vivo en araba.

Xavi

Que trae el Kia de serie?


Berj

Hola Vecino.

La tarjeta de Ibil, para usar los chademos que hay por aquí y cuando no tengas prisa sus puntos de recarga lentos.
Tienes la de prepago o la de contrato. Si sacas la de contrato yo pagué 45€ + IVA, pero te dan un 10% de descuento en las recargas, que en vez de pagar 6€ de mínimo de recarga rápida pagas 5,5€.

Luego, si vas a ir a Santander, Torrelavega o Laredo, sacarte la tarjeta de EON, que sus postes mennekes cargan a 32 Amperios, los de Ibil cargan a 16 Amperios, salgo alguna excepción. Y tienen tarifas bien baratitas. Lo malo, es que tienes que ir hasta Santander para sacártela, pero ojo, el mismo día que te la den, no puedes cargar, hasta que te la den de alta.
En Laredo, tienen un poste justo enfrente de la playa.

El cable mennekes monofasico de 32 Amperios. Ojo, hazte con uno con la conexion J1772 en un extremo y mennekes en la otra, no cojas el del Zoe, que no te valdria.

Si te viene con el coche un cargador de 10 Amperios o similar, puedes cogerte un CRO como el de David R, o similar, que te deje seleccionar el amperaje al que quieres cargar, depende de la potencia disponible, poniendo una conexión acorde en casa. Ojo, lo mismo, que el cable mennekes, no la lies y selecciona el correcto. O si no te hace falta, porque con el que viene con el coche te arreglas, eso que te ahorras.

Y luego, pues si eres un aventurero, pues una buena colección de adaptadores de luz.
Puedes mirar los que yo tengo aquí.
http://foroev.com/index.php?topic=374.15

Saludos.

AXPIRINO

#3
Hay que miedo, haber si tengo que ponerle remolque  ;D.

¿Vecino???

Muchas gracias. Ire haciendo acopio según necesite, por de pronto creo que tarjeta Ibil y el cable adaptador Tipo1-Tipo2 sera suficiente  ¿NO?

Por cierto, ¿el cable tipo3 se usa?