Uno no. Dos !!!

Iniciado por mecosa, Marzo 14, 2015, 09:15:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecosa

 No me presento porque ya me presenté hace un tiempo. Es para presentaros mis dos vehículos. Por fin se ha realizado la compra. Mi media naranja con su flamante Soul Chademo a la espera de la matriculación. Y digo en el enunciado que son dos por que para mi tendré el Zoe con el nuevo motor R240 ;D ;D ;D ;D



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Raforo

Enhorabuena.  Donde has encargado el ZOE, yo he estado preguntando en varios concesionarios y no saben nada.
Se ve que no hay mucho interés  en vender 😊


pcenrique

Enhorabuena a los dos!!!
...a la compradora del SOUL, bienvenida al aun reducido grupo de usuarios del SOUL. No te arrepentiras de tu compra. Que lo disfrutes tanto como lo estoy ya haciendo yo!!!

rgx321

¡Enhorabuena! queremos una comparativa en cuanto podais  ;D


Pere

¡Felicidades!
¡Que los disfrutéis!
Si pudiera yo haría lo mismo, pero el Soul para mí.

mecosa

El ZOE no he realizado la entrega de señal y realización del pedido esperando precisamente que se pueda pedir el nuevo motor. No creo que tarde muchos días.
En la página francesa y en la noruega ya viene con esa posibilidad. Han mantenido el precio en la nueva versión y subido 500 euros la versión anterior.
El SOUL ha sido comprado en KITUR Sevilla. Tenían dos en existencias. En KIA Almería no tenían ni idea de cuando se podría pedir.Y el ZOE en Syrsa Almeria, dependiente de Syrsa Sevilla.

manyi

 :) :) Enhorabuena bi-electricos. Que los disfruteis mucho.
Salvador Ejarque
Empujando la mobilidad electrica¡¡¡

Antonio B

Ya veo el reparto....jejeje..uno carga lunes...miercoles o viernes....el otro.....martes, jueves y sabado....el domingo el q necesite mas ir a misa...
Felicidades pareja electrica....esperamos comparativa sin peleas eh

sansanal

Enhorabuena, y que envida sana, jeje, del renault 240, haber si lo entregan rapido, y nos contais que tal con la utonomia,

goliathetvid

Enhorabuena :)  :)  :)

El ZOE en Barcelona estuve preguntando en la Renault hace menos de un mes y del R240 me dijeron que ya tenían precios en breve (principios de mayo), pero que había una espera de unos 3 o 4 meses desde que se pedía ..., a vosotros que os han dicho?

Por cierto, del tema de los alquileres de batería me comentaron que subiría un poco de precio ..., es así?, yo hice presupuesto con 15mil y otro con 20 mil al año ...

Gracias y enhorabuena de nuevo  :)

David