walbox en el centro de madrid

Iniciado por Adrenalia, Diciembre 03, 2012, 07:20:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrenalia


Greybeard

Juaasss!!!

Pensando... ¿será para las luces navideñas?


karlosk2

Pos seguro que me las apaño con imaginacion.................   ::) ::) ::) ::)

Adrenalia

es por poner algo de humor,soy un cachondo en mi vista a Madrid en la zona del metro de Quevedo lo vi y le saque una foto.
pero os habéis dado cuenta lo fácil que es poner un punto en las ciudades con la cantidad de farolas que hay   una caja igual punto 3g y con tarjetero  total 300 lauros de instalación. y que cada lleve su evse

luchotb

La verdad es que si, que es facil poner un punto, mejor dicho ya estan puestos, si te fijas en las plazas de las ciudades y sobretodo de los pueblos, siempre hay una a la vista. Que es donde se enchanchan las orquestas para las fiestas, y las orquestas necesitan bastante potencia.

jaja como dices un poco alto, la de mi pueblo en la alcarria profunda (110 habitantes empadronados unos 300 en verano), donde se enchufa la orquesta está a 3 metros de altura, asi que no nos digan que no hay puntos de recargas, lo qu no hay es ganas de adecuarlos.

RubenZOE

Pues tampoco es mala idea llevar una escalera plegable en el coche, a ver quién es el gracioso que te desenchufa el coche, jajaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Adrenalia