INCIDENCIA RECARGA ZOE

Iniciado por rosmari51, Abril 01, 2015, 12:30:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Berj

Hace dos años casi, cargaba bien, pero si se ponía un Twizy al lado y cargaba yo dejaba de cargar, me daba error. Ahora ya no me carga nada con el CRO, eso si con el cable que viene con el coche, no problem, ese se lo traga todo, no necesita ni toma a tierra.

jdmzen

Totalmente de acuerdo con Inberno.
GIC quedó en responderme cuando verificaran el punto de recarga del Pº Castellana. (Próximo a La Paz)

PD.-Al final no tuve ocasión de probar los puntos de carga del Factory San Sebastian los Reyes (cuasiProximos al hospital Infanta Sofía)

Saludos,


kike

#17
Hola David,  dices que no tienes problemes para cargar en los Puntos de EON-Viesgo, Has probado a cargar el Zoe en el punto de la Plaza Mayor de Torrelavega, Calle Cisneros de Santander o en el de Laredo? Mi Zoe desde que lo compré no  le  he podido cargar nunca en esos puntos, he dado varios avisos a los que llevan el mantenimiento (O2E siempre muy dispuestos y atentos) y me dicen que es por la toma de tierra, pero no pueden repararlo sin una orden de Viesgo, a si que tras todo este tiempo (10 meses) sigo sin poder cargar.
He puesto queja también en Viesgo.