Garantía batería Nissan Leaf

Iniciado por rgx321, Abril 15, 2015, 02:30:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rgx321

Hola ¿Alguien tiene algún documento en que figure la garantía de 5 años o 100000 km para la batería del Leaf?

El mío es seminuevo de concesionario de julio de 2012 y la ampliación de garantía fue anunciada posteriormente, pero incluía a todos los Leaf. Yo solo tengo el libro en el que sellan las revisiones.

Supongo que son 5 años desde la primera matriculación ¿es correcto?

Gracias.

isace

el mío era de 2011 comprado a estrenar en 2013, y me mandaron una carta con la ampliación de la garantía a 5 años.


Berj

En la web de nissan lo pone:
http://www.nissan.es/ES/es/vehicle/electric-vehicles/leaf/prices-and-equipment/services-warranty.html

AMPLIAMOS TU TRANQUILIDAD
TODOS LOS PROPIETARIOS DE UN NISSAN LEAF DISFRUTARÁN DE UNA EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE LA BATERÍA

En Nissan confiamos tanto en nuestra revolucionaria batería de iones litio que ampliamos la garantía de todos nuestros clientes europeos de manera retroactiva. A partir de ahora, y durante un período de 5 años o 100.000 km, los conductores de un Nissan LEAF tendrán también cobertura de garantía si la capacidad de carga es inferior a 9 de las 12 barras del indicador de capacidad de carga del salpicadero. ¡Un gran rendimiento asegurado!

mik5025

Han modificado la garantía de las baterías de 24.
En el enlace pone 5 años u 80.000 km.
Alguien puede confirmarlo.