compra egolf

Iniciado por goliathetvid, Abril 15, 2015, 05:47:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

goliathetvid

Hola Camon,

cuando quieras quedar para ver el coche ... estaré encantado :). Esta semana estaré trabajando en Sant Cugat por lo que lo tendré complicado pero si quieres el viernes por la tarde podría!... Sino  podemos buscar  un hueco durante el finde!

Si te parece bien ..., ya quedamos por privado, ok?


Un saludo

slcuervo

Enhorabuena por ese e-golf! Yo acabo de probar uno y me ha gustado mucho.

A final cómo está lo del Movele? Los precios que indicaste han variado, o esos incluyen las ayudas?


chechupremi

Cada día me gusta más el egolf !!! Haber el día de mañana por cual me decido, jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

goliathetvid

Hola, el MOVELE (si aún quedan fondos que supongo que si), es de 5500 euros y también el gobierno te da (vía concesionario),
1000 euros si colocas el Wallbox (necesitan factura).

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

goliathetvid

Por cierto, yo no estoy nada arrepentido todo lo contrario ... yo como tu chechupremi cada dia me gusta más ☺️☺️...

Hoy he hecho 165kms y diosss ... mi amiga tortuga ha vuelto a salir  cuando indicava 8kms de autonomía ...

Lo cierto es que 100 de ellos he ido a 100-110km/h como máximo y el resto  como mucho a 70- 80 por la nacional y no las tenía todas de llegar ... a punto de parar en el corte inglés de TGN a repostar un rato (no es gratis ... pagas parking)

Llevo casi 4000 kms y no llevo ni dos meses  ... a coste cero. Ni me lo creo 😉

Salu2



Sent from my iPhone using Tapatalk

rabagu

Bienvenido al club del coste "cero"!! Cómo la gente se entere!! jajaja...

Lo de cobrarles a los concesionarios por la publicidad que hacemos por ahí ya lo había pensado yo, la verdad... con mi i3 en los puntos de carga la de charlas que he tenido que dar!! Estaba pensando en poner un papel en la ventana de atrás por adentro explicando las cosas que me pregunta la gente, para no soltar siempre el mismo rollo.

Buena autonomía la que le estás sacando al Golf, enhorabuena!!
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964