¿Alguien a subido desde Granada a Sierra Nevada (Pradollano) en Nissan Leaf?

Iniciado por Benatorre, Mayo 12, 2015, 12:11:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Benatorre

Hola, estoy planeando un viaje desde Torre del Mar a Granada y el día siguiente subir a Sierra Nevada (Pradollano) para participar en la carrera cicloturista Sierra Nevada Limite. Ya para llegar a Granada el Carwings me dice que llego pero solo con una sola barra el caso es que ya he perdido una barra de autonomía y esto me genera la incertidumbre de si podré llegar, ni que decir tiene que por desgracia por el camino no hay ningún sitio donde poder recargar. En el caso de la subida a Sierra Nevada desde Granada también el Carwings me dice que llego con una barra con lo cual igualmente me crea la duda de si podré llegar, en fin.... mi pregunta es si hay algún forero de Granada que tenga un Leaf y haya subido a Sierra Nevada me haga el favor de decirme cómo llegó de autonomía a Sierra nevada.
Me gustaría realizar este viaje con el Leaf y no con el petrolero pero sin que me cueste el divorcio con mi mujer jajaja, a ver qué pasa....

markanga

Pues aún no pero pretendo subir a las perseidas el 14 de Agosto, saliendo a tope de carga desde Alfacar (tras las consabidas discusiones con mi suegro para la recarga la noche anterior, que está el hombre asustao con el coche  ;D ;D ;D)

Si lo hago finalmente te lo digo por te animas.