Vídeo fabricación Zoe

Iniciado por pepino, Mayo 22, 2015, 06:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pepino

Hola buenas.
He encontrado este video de la línea de fabricación del Zoe; aunque es antiguo, no he encontrado por el foro ninguna referencia a un vídeo así.

https://youtu.be/ZRwFTwpx6yE

En este se escuchan los comentarios  https://youtu.be/nTDorVhwf5w

No es tan tecnológica como la fábrica del i3, pero funcionan...
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

Chispitas

Tu lo has dicho no es tan tecnologico ni cuidados los detalles, mi Zoe tiene algunas partes de la carrocería mal ensambladas con mucha separación diferente de una lado y del otro, por ejemplo el perfil de la puerta por arriba en la del conductor esta tan separado que cabe un dedo y en el del pasajero no te cabe. El supervisor de calidad estaría cansado o seria viernes o lunes.


Bipo

Cita de: Chispitas en Mayo 23, 2015, 09:41:12 PM
Tu lo has dicho no es tan tecnologico ni cuidados los detalles, mi Zoe tiene algunas partes de la carrocería mal ensambladas con mucha separación diferente de una lado y del otro, por ejemplo el perfil de la puerta por arriba en la del conductor esta tan separado que cabe un dedo y en el del pasajero no te cabe. El supervisor de calidad estaría cansado o seria viernes o lunes.

Me hace gracia leer comentarios como el tuyo. Si yo os contara... :D
Disfrutando de la movilidad Z.E.

pepino

La inspección de calidad da risa, le pasa la mano por la junta del capó y OK.
No se si el tuyo Bipo será de los primeros, pero espero que hayan mejorado.
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

Bipo

Cita de: pepino en Mayo 24, 2015, 12:35:07 PM
La inspección de calidad da risa, le pasa la mano por la junta del capó y OK.
No se si el tuyo Bipo será de los primeros, pero espero que hayan mejorado.

Mu Fluence Z.E. es de los primerísimos, y tiene graves defectos de ajuste. Los de control de calidad de Bursa no andaban inspirados...

Pero mi comentario venía por cómo se ve esto desde el otro lado. Resulta curioso leer la opinión real de clientes reales. A veces vivimos en una burbuja.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

El mío vino con un golpe en el capó, mal arreglado y pintado... En cuanto calidad, mis ventanillas son chicharras.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Nadie vende duros a pesetas. Los Renault son buenos coches, otras marcas venden coches muy buenos y otras pocas coches excelentes.

Enviado desde el móvil


Hector

No había visto el vídeo ni la forma de las baterías, con esa peta detrás. Muchas gracias por el enlace :)
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

bamboreta

Gracias por los enlaces de los videos. Muy interesante ver fases de la gestación de nuestros comevatios.