Vinilos 3m Di-noc

Iniciado por RubenZOE, Diciembre 30, 2012, 06:59:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Hola a todos:

Llevo tiempo viendo cómo queda este material tanto en el exterior cómo en el interior y la verdad es que me gustaría ponerlo en el Zoe. Lo que más me gusta es la cantidad de estilos que hay, algunos de ellos con texturas y es muy fácil de instalar.

Aquí un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=mL0nOpvkTb4

Lo utilizan mucho en el mundo del Tuning... pero me gustaría que quedase más elegante, como aquí:





Estas son algunas propuestas:

Efecto carbono


Efecto Madera oscura


Efecto Madera clara


Efecto Mármol


Efecto Cuero


Me gustaría encontrar algún efecto madera de tonos frios, con textura y mate (odio los brillos) Si se instala este material en la zona de la pantalla, se notarán menos los dedos y los surcos de la limpieza.

¿Qué os parece?

http://www.di-noc.es/

Saludos ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Viniendo de 3M, es un  garantía de calidad. Parece buena idea. Aunque yo soy más de tapizar en cuero el salpicadero, cual Aston Martin ;D
Disfrutando de la movilidad Z.E.


RubenZOE

#2
Cita de: Bipo en Diciembre 30, 2012, 07:38:43 PM
Viniendo de 3M, es un  garantía de calidad. Parece buena idea. Aunque yo soy más de tapizar en cuero el salpicadero, cual Aston Martin ;D

Me has dado una idea...  8)

Quedaría precioso el Zoe en piel, sobretodo los paneles blancos de las puertas con las costuras en azul. Sin duda lo más espectacular de Aston Martin son sus tapiceros, mira cómo quedó este Cygnet.



De todas formas, con varios metros del vinilo efecto piel, se podría cambiar el aspecto del salpicadero.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Gadget

Buenas Tardes Ruben!

Me presento, mi nombre es Pedro, y tu idea de personalización ya la estamos haciendo realidad, tanto para el exterior del coche como el interior, y todo lo que se os ocurra.

Trabajamos con materiales de primeras marcas y calidades, con una aplicación impoluta, en unos días personalizaré mi nuevo Zoe para colgar fotos y mostrar un poco hasta donde se puede llegar en este tema.

Si les interesa, enviarme un privado y conversamos mas al respecto.

Un abrazo

Pedro