Leaf 2013, 24.000 €... ¿nos olvidamos del Zoe?

Iniciado por Fernando M, Enero 15, 2013, 10:11:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Leaf 2013, 24.000 €... ¿nos olvidamos del Zoe?

3 (27.3%)
No
4 (36.4%)
Pues puede ser, tengo que pensarlo
4 (36.4%)

Total de votos: 11

Fernando M

Y si costase el Nissan Leaf con ayudas, 24.000 €, ¿que harías?

Greybeard

#1
Y al menos otros dos se acercan, probablemente este año, por debajo de ese precio. Aunque más pequeños y de menos autonomía (VW e-Up! EV, con probablemente clon de Skoda, o incluso trillizos con SEAT, y el "cañero" Chevrolet Spark EV)

Vienen tiempos moviditos.

Y los trillizos probablemente bajen de precio (o desaparezcan)

Por cierto, a mí el Leaf no me sirve, por tamaño (demasiado grande); si no, ya lo hubiera comprado, me temo. Quiero pequeño, cinco puertas y cuatro o cinco plazas. Cada uno tiene sus requisitos...


Javier

No lo compraré ni por ese precio, aunque será mas caro.

De aquí a dos o tres años habrá opciones interesantes en eléctricos  (smart,golf,e-up,i3 etc..)  y sobre todo en enchufables que es lo que realmente necesito, pero no me apetece esperar tanto tiempo.

De momento el Zoe y si algún día me mosqueo me voy a por el PIP.

Saldrá el Zoe este año?

RubenZOE

En principio no... me seguirá gustando muchísimo el Leaf, pero sólo su versión económica pierde la mayoría del atractivo que tiene este coche, sobretodo el sistema de Carwing que desaparece. Es más, doy gracias de no haberlo comprado, porque 1º no podría pagar lo que cuesta y 2º no me entra en la plaza de garaje.
Por lo demás si pudiese costearme la versión cara con todo y tuviese una plaza más grande, si lo compraría.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

#4
¿Adios al freno de mano eléctrico? Ahora bastará supongo que con presionar la P de parking.

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

karlosk2

Tiene que estar en otro sitio, creo que tiene que tener freno de mano aparte de la posición P, pues son dos tipos de frenos diferentes y en fuertes pendientes no es bueno dejar el coche solo enclavado con la P sin el freno de mano.
saludos

Adrenalia

#6
 ;)
facil solucion metemos uno freno de mano de rally y a viajar a donde ?

http://www.tropheeandros.com/ a competir

tropheeandros ellectrique   ;D ;D ;D ;D ;D
yo cuando subi a la nieve busque el freno de mano como se va el jodido
mi mujer le ha cojido miedo con hielo y nieve y se lleva el saxo petroleum

Se me olvidaba yo renege del zoe por dos mil mas sin comentarios y a poco entra en el garaje


RubenZOE

Adrenalia, da igual que renegaras del Zoe... Al final este foro tiene otra filosofía, no es cómo en los coches de combustión, que sólo engloban una marca o modelo, aquí somos una gran "familia eléctrica" y nos tratamos por igual aunque tengas un Leaf, un Twizy o un Ion.  ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)