Por fin un cargador que une Granada, Málaga y Almería

Iniciado por trockola, Junio 22, 2015, 05:50:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trockola

Buenas pues eso, me ha confirmado el alcalde de mi pueblo, Torrenueva (en la costa de la provincia de Granada), que van a montar dos puntos de recarga pública en el mismo. Viene genial porque Torrenueva está a unos 100 km. de Almería y unos 100 km. de Málaga también y a 80 de Granada (con un desnivel de 900 metros claro). Ya es seguro porque además me ha pedido que lo asesore cuando vayan a instalarlo para ver que tomas poner y cómo gestionarlo. También me voy a poner una medalla porque se ha conseguido exclusivamente 1º por el interés del alcalde y 2º porque fui yo el que le expliqué las ventajas en cuanto a turismo por ejemplo, porque paras a cargar y echas tu cervecita y quién sabe si algo más en el pueblo. En unos meses estará disponible ya iré informando.

DGM73



Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.

hiosin

Genial!!! Alcalde con cabeza y tu trockola gracias por llevar la iniciativa. Seguro que un día que me pegue por ir a almeria pasaré por Torrenueva a comer o cenar y por que no, comprar. Un saludo.

trockola

Cita de: Bipo en Junio 22, 2015, 07:21:37 PM
Bravo! Gran iniciativa. Serán de 22 kW?

Recomendaré que sea al menos uno de ellos de 22 kw.

trockola

Cita de: hiosin en Junio 22, 2015, 08:21:28 PM
Genial!!! Alcalde con cabeza y tu trockola gracias por llevar la iniciativa. Seguro que un día que me pegue por ir a almeria pasaré por Torrenueva a comer o cenar y por que no, comprar. Un saludo.

Te recibiremos encantados.

EnriqueM

Y comentalé(al alcalde) el tema del mantenimiento,que no es baladí,no vaya a ser que llegues tan contento por poder recargar y ¨zass..¨ que no funciona.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

trockola

Cita de: EnriqueM en Junio 23, 2015, 04:09:15 PM
Y comentalé(al alcalde) el tema del mantenimiento,que no es baladí,no vaya a ser que llegues tan contento por poder recargar y ¨zass..¨ que no funciona.

Sí, eso ya lo he hablado con él además yo lo usaré cada vez que pueda y en Electromaps lo cambiaría de estado si fuese necesario.

satelitepereira

Muy buenas, compañeros...sabemos algo del cargador de Torrenueva?

Gracias

JOCORMO

Esta es una iniciativa excelente, que va incentivar el turismo de tu zona, seria una buena idea para intentar extender a toda España, ante el poco interés o la falta de decisión de algunos gestores de recarga que tenemos aquí en España.

trockola

Cita de: satelitepereira en Octubre 23, 2015, 11:05:20 AM
Muy buenas, compañeros...sabemos algo del cargador de Torrenueva?

Gracias

No, aún no está disponible. Tardará unos meses, ten en cuenta que las cosas de los ayuntamientos tienen que pasar por proyectos, aprobaciones y luego instalación.