ocasion tesla s por 59.999 €

Iniciado por acarvmed, Agosto 04, 2015, 01:26:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acarvmed

http://ww3.autoscout24.es/classified/275052148?asrc=st|as

Para quien le interese.

Oportunidad para traerselo desde austria paseando y cargando en la red de cargadores de tesla  ;) :D

Fernando M

Hay que guardarse el dinero para el Model 3.


Commdemorr

Es precioso, me lo compraría si tuviera el dinero. Aquí en Mallorca sería ideal ya que las distancias no son muy largas y tendrías autonomía para varios dias.

RubenZOE

La llanta está un poco machacada, pero bueno... ¿Alguien sabría el coste de importarlo?
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Leafyou

Efectivamente, el model 3 tendrá la misma autonomía y valdrá la mitad, queda menos de un año

Fernando M

Cita de: RubenZOE en Agosto 04, 2015, 04:23:41 PM
La llanta está un poco machacada, pero bueno... ¿Alguien sabría el coste de importarlo?

Mas que importarlo (es un coche ya comunitario) será matricularlo en España. Ni idea.

Cita de: Leafyou en Agosto 04, 2015, 04:59:39 PM
Efectivamente, el model 3 tendrá la misma autonomía y valdrá la mitad, queda menos de un año

Para ver el diseño y características. En España con suerte para 2018, que no estaría mal.

acarvmed

#6
El módel 3 aunque tenga la misma autonomía nunca tendrá el nivel del modelo S eso hay que tenerlo en cuenta.

No hay que importar lo, sólo comprarlo y disfrutar conduciendo hasta españa

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Leafyou

Cita de: acarvmed en Agosto 04, 2015, 05:38:45 PM
El módel 3 aunque tenga la misma autonomía nunca tendrá el nivel del modelo S eso hay que tenerlo en cuenta.


Por eso valdrá menos de la mitad.

chico

Para traer un coche comunitario hay que pasar la ITV de importación y hacerle ficha técnica en España, se suele hacer en Tarragona que pilla de paso.

Luego matricularlo y pagar el impuesto que toque.

No es mucho pero hay un gasto.

Aquí tenéis un ejemplo

http://www.autobild.es/practicos/comprar-coche-alemania

Por otro lado, el que compre el Tesla no creo que le importe.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk


EnriqueM

ZOE ZEN BLANCO GLACIAR