Problema con la trampilla para cargar la bateria

Iniciado por josegranjero, Agosto 09, 2015, 11:57:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josegranjero

Hola
Hoy he vuelto de vacaciones después de 3 semanas habiendo dejado a mi Zoe en el garaje y a la vuelta aparentemente se ha quedado sin bateria habíendolo dejado con algo de carga antes de irme. No me deja abrir la trampilla para cargarlo con el mando ni abre ninguna puerta tampoco, así que tengo que abrir la puerta sacando la llavecita del mando. Pero una vez dentro tampoco me abre la trampilla con el botón para ello.
¿Sabéis alguno cómo la puedo abrir para cargarlo?

Gracias

rosmari51

Tendrás que cargar la batería auxiliar que va en el motor(es la que alimenta  los consumos pequeños del coche) como la de cualquier otro coche o alimentarla con unas pinzas como cuando un coche se queda sin batería. Llama a asistencia en carretera y ellos te lo harán. Al alimentarla o cargarla, se te abrirán las puertas y la trampilla.


MERIDIAN

A mi se ha despegado el adhesivo azul del rombo de la trampilla. A alguien le pasa lo mismo?
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

MERIDIAN

Teóricamente el plástico azul, en los coches térmicos es un protector del cromado, pero en los ZE, no, por ello cuesto mucho quitarlo, a ver que me dice el fabricante.
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

rosmari51

Por Dios no desviéis el tema, abrir nuevo post. En este se habla de solucionar el problema de quedarse sin batería auxiliar.