Quedada Madrid {#Otoño 2015#}

Iniciado por bf109, Agosto 23, 2015, 09:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Cita de: NAC en Octubre 07, 2015, 11:03:49 AM
Jajajaj ya te digo.

OBD, pinchito de tortilla, CanZE, aceituna....

Lo que me lleva a preguntar...  que os gustaría mas, que cada uno traiga algo de comer y nos montamos un picoteo allí mismo o reservo mesas para comer en algún restaurante

Claro que lo del picoteo es si la meteorología nos lo permite.

Yo creo que el picoteo estará bien, si nos hace malo... siempre podremos asaltar las mesas del MC Donals, jaja.

PD: Promocionado en Redes sociales y web Auve.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

NAC

Por cierto, me comentan desde el ayuntamiento que si queremos algun pto de luz, que se lo pidamos por escrito, parece que nos lo darían.

¿Tenemos cargadores portatiles para usar? por que si no vamos a poder usarlas no las pido
ZOE intens blanco glaciar


bf109

Realmente la quedada la propuse para poder estar charlando sin temas de prisas ni nada, que siempre que quedamos sólo estamos un rato.
Tema de picoteo pues podemos pillar algo o acercarnos al MCd....

Fernando M

Cita de: NAC en Octubre 07, 2015, 01:05:57 PM
¿Tenemos cargadores portatiles para usar? por que si no vamos a poder usarlas no las pido

Por supuesto, yo cedo mi ELPA tipo 1 -CEE 16A.

Leafyou

Yo tengo el ladrillo de serie y el cable mennekes - yazaki. Tengo autonomía suficiente, pero si hay posibilidad de cargar, aprovecho.
Por cierto, si traemos cosas para comer, llevo tomates del huerto, ecológicos 100%  :)

NAC

ZOE intens blanco glaciar


Fernando M

Cita de: NAC en Octubre 07, 2015, 02:12:18 PM
Que enchufe pido,

CEE trifasico? 32A por fase?

Sí, pero alguien se tiene que llevar una regleta.


Fer

Yo creo que una rutilla no estaría de mas, se trata de visibilizar loc coches electricos.

GonzaloGM

 ¿No sería conveniente poner en el primer mensaje de este hilo el lugar y la hora, por si acaso alguien no lo ha seguido.....?

En una idea

bamboreta

Yo me he apuntado para el domingo 18, aunque no es del todo seguro que pueda ir. Ganas no me faltany me encantaría poder asistir. Ojalá nos veamos todos.
Saludos!

luchotb

Ayer hize una pequeña prueba para ver si podia hacer los 120km para la quedada de Boadilla, y parece que podria hacerla sin cargar alli.

La ida al curro 53Km, a una velociad de 100-110 controlada por mi pie, la vuelta 52 km con el control de crucero a 100. resultados

distancia:105 Km
consumos / media 12.2 Kwh
Autonimia restante 15 km, justo cuando aparcaba 1ª alarma. con lo que estimo que podria hacer 25
velociadad media 64 km/h 80% autovia 20% ciudad

El domigo es 98% autovia, a ver si me podeis confirmar si funciona algun punto del Ferial, aunque la M40 está limitada a 100 aunque nadie lo respete. Aunque no lo paraceca hay unos 150 a 200 metros de desnivel en la ruta Alcala  a Boadilla, ida en contra vuelta a favor (segun jurassictest.ch)

Fernando M

105 km x 12,2 kWh/100 km = 12,81 kWh

Y en tu coche seguro que quedan por lo menos otros 5 kWh (lo veremos con el OBD).

5 kWh / 12,2 kWh/100 km = 40 km más que puede hacer el coche.

Fer

Cita de: luchotb en Octubre 09, 2015, 11:36:21 AM
confirmar si funciona algún punto del Ferial,
Tranquilo, el ferial debería funcionar y si ves en el mapa en la zona hay un monton de puntos disponibles el domingo.

NAC

El sábado me pasare por los 2 pts para ver si están operativos.
Y si no, lo puedes dejar en mi casa cargando
ZOE intens blanco glaciar