Quedada Madrid {#Otoño 2015#}

Iniciado por bf109, Agosto 23, 2015, 09:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

malonso

#135
El otro punto público de Boadilla funcionaba perfectamente hace 2 días.

NAC

He llamado a los del mantenimiento y me han dicho que les ha entrado el aviso esta mañana. Que les vuelva a llamar mañana a media mañana para ver el estado del aviso
ZOE intens blanco glaciar


Leafyou


NAC

Ahora mismo he hablado con los de mantenimiento y me han confirmado que esta mañana han arreglado el pto de carga y que ya esta operativo

De todas formas, me pasare esta tarde y el sábado por la noche a comprobarlo.
Si falla el sábado cuando lo mire, os lo comunico por el foro en este post.

El Domingo antes de salir de casa, entrar en el foro por si las moscas jejejeje
ZOE intens blanco glaciar

Leafyou


Leafyou


electricpuma

  Hace una hora me he pasado por el recinto ferial y el punto de recarga parecia funcionar normalmente

NAC

Alguien lo ha probado físicamente.
Os cuento, me acaban de llamar los de mantenimiento y me han dicho que a uno de sus inspectores le ha dado un fallo al carga. Dice que le da Error de conexión rfid. Yo creo que puede ser problema de la tarjeta del usuario. por el protocolo de comunicación dfid.

Pero si alguien puede pasarse a confirmar que funciona antes de que los de mantenimiento se vayan a casa, pues no trabajan por las tarde, seria genial.
ZOE intens blanco glaciar

NAC

Chicos. Parece que funciona. Estoy cargando ahora mismo. No tengo tiempo de probar una carga completa pero llevó un par de minutos y parece que va todo ok.... Menos mal!!!! A ver si aguanta hasta el domingo ;)

De todas formas el sábado noche me acerco a probarlo otra vez
ZOE intens blanco glaciar

elcrepusculo

Cita de: NAC en Octubre 16, 2015, 06:09:31 PM
Chicos. Parece que funciona. Estoy cargando ahora mismo. No tengo tiempo de probar una carga completa pero llevó un par de minutos y parece que va todo ok.... Menos mal!!!! A ver si aguanta hasta el domingo ;)

De todas formas el sábado noche me acerco a probarlo otra vez
No nos hemos cruzado de milagro! Yo estoy cargando ahora y lleva 10 minutos sin problema. No voy a hacer la carga completa, pero si hay algún incidente lo comento por aquí.

NAC

Por cierto, que hacernos para comer?
Que cada uno traiga algo?
Nos vamos a algún bar a tomar algo?
ZOE intens blanco glaciar

Fernando M

#146
Parece que vamos a ser una tropa. Estará Mark con su Tesla, Ricardo y el Tazzari, la gente de Electricway con sus Twizys...

Lo de la comida, yo no voy a llevar nada, habra que improvisar o irse a las 14:00 a casa.

sansanal

estaría bien una comida, o unos picoteos, por allí, yo me apunto

Auriga

Cita de: Fernando M en Octubre 16, 2015, 07:16:34 PM
Parece que vamos a ser una tropa. Estará Mark con su Tesla, Ricardo y el Tazzari, la gente de Electricway con sus Twizys...


Creo que Ricardo irá, pero no con el Tazzari, sino con el el nuevo Fluenze (de segunda mano) que se ha comprado.

Fernando M