Quedada Madrid {#Otoño 2015#}

Iniciado por bf109, Agosto 23, 2015, 09:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auriga

Según me contó hace unos días, cuando lo encontré cargando el Fluence en Boadilla, sí. Fue muy barato, con muy pocos kilómetros y con batería en propiedad.   

Fer

#151
Cita de: Fernando M en Octubre 16, 2015, 07:16:34 PM
Parece que vamos a ser una tropa.
Lo de la comida, habra que improvisar
Parece que vamos a llegar a los 30, por favor los que no se hayan apuntado en la lista hacedlo mas que nada para prever logistica e indicad con una C en el cuadradito verde/amarillo si os quedais a comer, sobre todo los que venis de lejos supongo que será lo adecuado. Cuatro amigos pueden improvisar, 30 no.
Asi Nacho y yo y quien quiera ayudar buscamos donde hacerlo cerca.

También quien quiera al final al acabar podenos hacer juntos un "paseito" hasta un sitio simbólico de Madrid para dejarnos ver por el centro de Madrid y hacer unas fotos llamativas. Puedo proponer un "track" al que no afecten mucho los semáforos para evitar mucho los cortes, pero puede ser divertido hacerlo. Como decimos con la bici "somos tráfico" y no es nada "ilegal".


Fer

#152
Hago dos propuestas de comida:

-PLAN A Comer a las 14:30 en la zona de Boadilla y de ahi ir a Madrid.

-PLAN B Al acabar ir a Madrid y comer a las 15:00 en Ecocentro, es un restaurante ecológico (va con lo coches) junto a los depósitos del canal, hay mucho sitio para aparcar y está a la entrada de Madrid por la zona noroeste.
Marcadlo en la lista quien quiera ya que hay que reservar, es muy grande pero está muy concurrido.

ccastine

#153
Cita de: Fer en Octubre 17, 2015, 09:38:38 AM
-PLAN B Al acabar ir a Madrid y comer a las 15:00 en Ecocentro, es un restaurante ecológico (va con lo coches) junto a los depósitos del canal, hay mucho sitio para aparcar y está a la entrada de Madrid por la zona noroeste.
Marcadlo en la lista quien quiera ya que hay que reservar, es muy grande pero está muy concurrido.

https://www.google.es/maps/place/Restaurante+Ecocentro/@40.4397298,-3.7244852,14z/data=!4m2!3m1!1s0xd4228582f02a22b:0x94497efb5d3c3db4

Me he tomado la libertad de añadir los enlaces a las casillas de la tabla para poder planificar lo de la comida.

Bipo

Yo en principio iré, pero no con el coche, pues la autonomía no me da sin recargar entre medias bastante tiempo...

Veo que vamos a ser tropa :)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Leafyou

Si optamos por bajar a Madrid y comer allí, yo tendria que cargar en Boadilla, o en Madrid porque no me da para volver a casa luego.

Fer

#156
Creo que en amos sitios puedes cargar sin problemas, incluso en los dos para sumar mas bateria por ejemplo en http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/6826_gic-santa-engracia-115 y hay mas sitios cerca.

evayjuan

Nosotros preferimos plan B pero desde el móvil no me puedo apuntar en el Excel y ya estamos en madrid. Somos 2 con 2 niños (solo cuenta uno para comer)

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


jim3cantos



Cita de: Fer en Octubre 17, 2015, 09:38:38 AM
Hago dos propuestas de comida:

-PLAN A Comer a las 14:30 en la zona de Boadilla y de ahi ir a Madrid.

-PLAN B Al acabar ir a Madrid y comer a las 15:00 en Ecocentro, es un restaurante ecológico (va con lo coches) junto a los depósitos del canal, hay mucho sitio para aparcar y está a la entrada de Madrid por la zona noroeste.
Marcadlo en la lista quien quiera ya que hay que reservar, es muy grande pero está muy concurrido.

...he añadido una opción C: cualquier plan de comida.

Bipo

Yo al final voy en tren, desde Valladolid no puedo ir y volver en el día con el Fluence en un tiempo razonable...

Tengo la vuelta a las 18:10, imagino que será tiempo de sobra para comer y charlar un poco con todos vosotros ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

franbor

Hola buenas tardes
Disculpad si no he escrito antes pero es q no  sabia muy bien como hacerlo.  Mi nombre es Carmen y tengo un Fluenze ze desde marzo . Estuve a punto de comprar  un zoe pero por  presupuesto al final compré este de segunda mano y la verdad es q estoy encantada.   Sigo el foro con frecuencia y me gustaria ir mañana al encuentro organizado,  pero trabajo  y no podria incorporarme hasta las 13.00h mas o menos.  Creeis q seria posible unirnos mi marido y yo a partir de esa hora?
Muchas gracias de antemano

Fernando M

Pues claro, seguramente estemos de cháchara hasta las 14:00.

ccastine

Cita de: Bipo en Octubre 17, 2015, 05:09:17 PM
Yo al final voy en tren, desde Valladolid no puedo ir y volver en el día con el Fluence en un tiempo razonable...

Tengo la vuelta a las 18:10, imagino que será tiempo de sobra para comer y charlar un poco con todos vosotros ;)

Yo bajo desde Burgos con un ICE, ¿quieres que te recoja en Atocha o algo? Si eso escríbeme por privado, aunque lo pongo aquí pues me ofrezco a cualquiera que lo necesite.

Auriga

Acabo de cargar en el ferial de Boadilla. Funciona OK.

Auriga

Cita de: Fer en Octubre 17, 2015, 09:38:38 AM
Hago dos propuestas de comida:

-PLAN A Comer a las 14:30 en la zona de Boadilla y de ahi ir a Madrid.

-PLAN B Al acabar ir a Madrid y comer a las 15:00 en Ecocentro, es un restaurante ecológico (va con lo coches) junto a los depósitos del canal, hay mucho sitio para aparcar y está a la entrada de Madrid por la zona noroeste.
Marcadlo en la lista quien quiera ya que hay que reservar, es muy grande pero está muy concurrido.

Antes de elegir el plan de comida es bueno saber que el restaurante ECOCENTRO -además de ecológico- es Bio-Vegetariano.